Seres de Luz

Esta sección está dedicada a mis Amados Seres de Luz, en quienes creo profundamente, en quienes confío, y a quienes diariamente pido por los seres que amo, y por la gente que me lo pide para que actúe de intercesora.
Los pongo a tu disposición, en forma de imágenes para que tú también puedas mirarlos, y expresarles tus más puros anhelos y deseos, pues ELlos pueden hacer Milagros por tí, y por tu vida.

Solo tienes que Creer y pedir con mucha FE

Los Ángeles

Así los veo yo, y creo que es como Ellos son: Luz, formas etéreas, sin alas, solo que ellas son las que nos muestran a un nivel humano para graficarnos que Ellos pueden volar y elevarse, la idea es Elevación, por eso el vuelo, sobre las mundanas actitudes, y aspiraciones y llegar a dimensiones superiores gracias a esas figurativas Alas…. si pongo imágenes aniñadas de ángeles con sus alas y sus rostros y cuerpos humanos, es solo por que estéticamente me agradan pero sé que Ellos, se podrían ver así, o simplemente se ven como Luces altas, muy altas, grandes, muy grandes, y también pueden tomar las formas que ellos deseen, o aparecer como seres humanos muy evolucionados para poder comunicarnos algo o para ayudarnos de un modo humano.

Así es como veo a los Ángeles

Pide un Deseo al Ángel-Marianela Garcet®

El Ángel que representa a todos los Ángeles-Marianela Garcet®

Visítalos, visita la página de los Ángeles a menudo y pídeles tus deseos o solicita te enviemos los mensajes diarios, te ayudarán en tu camino hacia la Luz.

También podrás contactarlos a través del Libro “Los Ángeles te hablan: Escúchalos” que te ayudará a descubrir los mensajes que ELlos tienen para tí.

También podrás encontrar a

Kwan Yin

Kryon

Jesús

Virgen de la Medalla Milagrosa

San Cayetano

Share

6 Responses to Seres de Luz

  1. adriana mabel teruggi

    Maestra de mi alma, todo está impecable y hermoso tal cual es tu alma, pura, siempre dispuesta a ayudar a todos, mereces llegar a donde desees, y ya verás que un día no muy lejano trabajaremos juntas.
    TE FELICITO, HERMOOOOOOOSSSSOOOOO

  2. Gracias Mabel querida!!!! gracias por estar siempre alli! y creer en mi! un abrazo muy grande de paz y de LUZ infinitas

  3. quiero saber mas de ti Mariela y poder expresarte mi gratitud dios te bendice

  4. Nice topic – respect !I don’t normally comment on blogs.. But nice post! I just bookmarked your site

  5. like to check out your blog a three times a week also in behalf of restored readings. I was wondering if you enjoy any other topics you make up about?

  6. More posts of this quality. Not the usual

Deja un comentario