Home » atraer lo que deseamos » Amuletos, ¿sirven para algo?

Amuletos, ¿sirven para algo?

 
Previous Post

Amuletos, ¿sirven para algo?

Amuletos, ¿sirven para algo?

Siempre tuve, según una amiga que es psicóloga, un pensamiento mágico. No me da vergüenza decirlo porque realmente me ha ayudado a sobrellevar los avatares de la vida cotidiana, de esta vida de tercera dimensión que muchas veces es tan dura, rutinaria, hostil y violenta, entre otros epítetos que muchos seguramente encontrarán y se me escapan en este instante.

Una de las primeras cosas en las que creí, fue en los amuletos o talismanes, pues creo que si uno siente que hay algo especial en ellos, nos brindarán protección.

Sin embargo creo que no se trata de adquirir cualquier dije y colocárselo como amuleto y pretender que sirva para protegernos de todo, sino que, por el contrario, hay que tomar con respeto estas creencias, y darle la atención que se merecen, tanto para su elección, confección, material, etc, como a su energización o programación, cuidados y mantenimiento posterior.

Creo que no se trata de superchería, sino de tradición, de algo ancestral, de creencias que vienen desde que el hombre existe sobre la tierra.

Los celtas, por ejemplo, de los cuales hemos heredado tantos hermosos símbolos que forman dijes de diversas formas, los usaban para proteger sus cocechas, atraer las lluvias o detener las tormentas, mantener la salud o realizar curaciones milagrosas, y muchos otros atributos y poderes que les otorgaban a sus amuletos o talismanes.

Como en una de mis vidas anteriores he sido Celta, y en otra Egipcia, reconozco que siento mayor atracción por estos símbolos que forman amuletos y talismanes, y desde que me dedico profesionalmente a esto los he ofrecido como un gran complemento para el crecimiento y evolución espiritual. Ya sean para protección, o para atracción de la prosperidad, el amor, la suerte o lo que se necesite, siempre que sea bueno y relacionado con la energía de Luz, ellos siempre han estado, están y estarán presentes en todo lo que hago.

Sin embargo, durante mucho tiempo no ofrecí estos objetos tan preciados, por no encontrar un material noble que fuera a la vez accesible para que toda la gente pudiese tener sus amuletos energizados y programados.

Hace relativamente poco tiempo observé que el acero quirúrgico es un muy buen material que puede perfectamente equipararse en valor energético y en durabilidad a la plata y el oro o la alpaca que han sido los materiales con los cuales preferentemente se han confeccionado siempre estos objetos místicos.

Por eso a partir de ese descubrimiento, tal vez un poco tardío, pero siempre importante y útil, he comenzado a ofrecer estos amuletos que tienen diferentes significados que podrán consultarme para saber cuál es de mayor conveniencia para cada uno según su necesidad.

La respuesta entonces, al planteo del comienzo de esta nota es sí, sirven, siempre y cuando no solo se compren y se cuelguen, si es una cadena, o se porten en la mano si es una pulsera o un anillo o se lleven en las orejas si son aros, sino que, en estos casos, debe haber un ritual de preparación, de energización y armonización  y programación específica para la persona a quien irá dirigido.

Por eso, si te interesa tener alguno de ellos, puedes consultar sin compromiso cual sería el que te convendría según tu necesidad y con mucho gusto te asesoraré para que puedas tener tu talismán energizado especialmente para ti.

©Marianela Garcet

Amuletos
Los amuletos y talismanes disponibles son de acero quirúrgico de primerísima calidad, y se entregan con su correspondiente cadena en el mismo material.

Usted podrá comunicarse con nosotros para cualquier consulta que desee realizar sobre su amuleto o talismán

Envíenos su consulta a través del siguiente formulario:

 



 

 

 

En caso de no funcionar el formulario envíanos tu mensaje a través de este:

consulta a través de este formulario

o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en WordPress

Blog de Marianela en Blogger


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
si te gustó, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *