Home » atraer lo que deseamos » Atraemos lo que pensamos: pensemos conscientemente

Atraemos lo que pensamos: pensemos conscientemente

 
Previous Post
Next Post

Atraemos lo que pensamos

Atraemos lo que pensamos

 

William James (1842-1910) fue un sicólogo y filósofo estadounidense, quien representó un influyente papel en la difusión del pragmatismo, (no me detendré a explicar puntualmente esta escuela o corriente filosófica)y desde lo que opino fue un importante  aporte científico a lo que hoy vemos como visualización creativa o ley de atracción.

Él sostuvo que podemos controlar las emociones realizando los movimientos externos propios de la emoción que uno desea experimentar.

Toda su trayectoria vital se vió marcada por una depresión que sufrió en su juventud y de la que sale, literalmente, dicho por sus propias palabras “obligándose a vivir”, por  eso lo elijo, como uno de las principales bases de la visualización creativa, y lo que ahora está tan difundido como “ley de atracción” tan utilizada en el libro y película “El Secreto” .

Una de sus frases más notables al respecto: “El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando sus actitudes de la mente. “

Otras Frases muy gráficas de su pensamiento:

  • “Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, esto ya es una elección”.

¡¡¡qué gran verdad!!!!, es que cuando deberíamos haber elegido algo, cambiando así una situación en la que nos encontramos, y no lo hacemos… la elección de no elegir, valga la redundancia, es ya en sí misma una elección y como tal, nos expone a renunciamientos pues elegir algo es renunciar a otra u otras posibilidades…. Por eso es una acción tan importante, la de “elegir”

De hecho, y centrándonos en lo que nos ocupa con respecto a la manera de atraer lo que queremos con nuestra “vibración” con nuestros pensamientos e ideas, ante cualquier situación, puedo elegir estar bien o mal predispuesto, puedo ser positivo o negativo ante esa situación.

 

 

 

De eso se trata las elecciones que podamos tomar en la vida, si elijo ante una desgracia, quedarme en la depresión,el pesar, el dolor… eso no acabará más, será un dolor eterno y cada vez todo lo que mi mundo refleje, será más de lo mismo: más dolor, más sufrimiento, más situaciones tristes.

Si , en cambio… elijo, hacer mi duelo, como es lo lógico, nadie dice que, ante una desgracia, cualquiera sea, no podamos hacer un duelo, éste es necesario, no podemos pasar sin más, a un estado de alegría o euforia, si perdimos a un ser querido, perdimos nuestro trabajo, nuestros bienes o nos diagnosticaron una enfermedad, pero sí, podemos , luego de hacer el duelo correspondiente, decidir, elegir, enfrentarnos a eso que nos tocó vivir, de una manera positiva, “crear una actitud positiva” y enfrentar eso que nos pasó, dejarlo atrás y esperar atraer con esta nueva vibración aquello que merecemos para nosotros. Parece difícil pero se puede lograr. Puedo elegir ser feliz, puedo elegir vivir feliz donde viva, y a pesar de lo que pase a mi alrededor. Puedo elegir ver lo positivo en lugar de lo negativo.

A veces siento que rondo sobre lo mismo, pero creo que hasta que no lo comprendamos bien, y hasta no ver las bases científicas de todo esto, muchas personas pueden rehusarse a creer en que esto puede ser cierto, pueden dudar sobre el hecho de poder cambiar una realidad. Por eso mismo quise remontarme a casi principios del siglo pasado, para demostrar que esto sí es una gran verdad, ha sido comprobado.

Insisto en esto pues cuando yo descubrí esto, de la mano de un curso, como siempre lo cuento, tomado por mí a distancia, a mis 14 años! Allá por el año 1974….quise creer, lo ví como cierto, lo percibí como una realidad, podría decir que necesitaba creer en ello, necesitaba saber que existía algo más que lo que la religión enseñaba por entonces, y saber que podíamos cambiar muchas cosas y situaciones que se nos presentaban como reales con solo pensar, imaginar, visualizar…. Aún cuando pareciera tan difícil.. igual que ahora, igual que en este momento de la humanidad, no sólo de mi país, sino del mundo entero…

Es en la necesidad de confiar en la cual me baso para creer, una necesidad que todo humano tiene, la de Creer en el fluir de la vida, creer que todo está bien, si yo así lo deseo, que todo puede ser mejor de lo que me muestran y de lo que veo en la realidad palpable pues está en mí en mi interior el poder aceptar eso y transformarlo o dejarme llevar hacia abajo y caer en un pozo de desesperación.

Aprende a aplicar las leyes Universales a tu favor, la visualización creativa y la Ley de atracción.

logoMG

©Marianela Garcet


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
si te gustó, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *