Home » atraer lo que deseamos » Atraer vibraciones positivas

Atraer vibraciones positivas

 
Previous Post
Next Post

Atraer vibraciones positivas

Deben de activar y atraer hacia ustedes las vibraciones positivas necesitadas para manifestar sus visiones en el reino físico.

atraer

El plano Terrestre es un mundo estimulado por la acción y reacción. En un mundo de polaridad y dualidad, las fuerzas de oposición han sido sus mejores maestros. Experiencias negativas traen a su conocimiento su propia verdad vía experiencias válidas.

Es tiempo de poner a un lado la indecisión… sientan, sientan con su corazón y conocimiento interno cuando una acción o pensamiento son correctos o incorrectos. Al ir aprendiendo y ganando sabiduría de cada hecho o interacción con otra persona, ya no tendrán la experiencia del síndrome de causa-efecto de sus acciones (conocido como Karma).

Es vital que entiendan el verdadero significado de la vida y de la muerte. La forma que han asumido en este tiempo de vida, es solo una minúscula faceta de quienes son, que han sido y que serán en el futuro.

El pasaje o muerte del vehículo físico es solamente una transición hacia otro estado de Ser. Sean fuertes en sus luchas por cambiar los viejos patrones de creencias respecto a la muerte. Liberen las almas de sus seres queridos con amor, no atándolos a los planos Terrestres con su pena. Si, ustedes los extrañarán, y experimentaran un tiempo de duelo, pero sepan que ellos siempre estarán con ustedes en Espíritu.

Enviándoles energía de amor, a los que han trascendido, les asistirá a moverse rápidamente dentro de los reinos de Amor y Luz. Queridos, ellos no van a un lugar amorfo, sino a un mundo maravilloso más real que en el cual ustedes viven, en él, ellos viven en alegría, están en servicio, aprenden y experimentan todas las cosas que han deseado y que no obtuvieron en el plano Terrestre.

Y si ustedes lo desean, en un tiempo futuro, pueden comunicarse con ellos, pero primero deben de aclarar el camino para una comunicación telepática con aquellos que residen en los reinos invisibles. Muchos han elegido dejar su planeta durante estos tiempos de gran tumulto.

Sepan que ellos están o estarán en un lugar de gran alegría, en donde la paz y la armonía reinan supremos, y que los asistirán a ustedes en formas increíbles desde su elevado estado de Ser.

Ustedes deben aprender paciencia y entender que el tiempo como lo conocen, está cambiando rápidamente.

 

Es tiempo de atraer la felicidad a tu vida.

Por eso, he creado una serie de audios, cortos, simples, de unos 20 minutos de duración, para que puedas practicar, internalizar, diariamente, una actitud positiva, feliz, elevando así tu vibración y por consecuencia, atrayendo todo aquello de bueno que hay en la vida para cada uno de nosotros.

Es real, creélo, es algo que realmente sucede.

©Marianela Garcet

Consulta por las meditaciones para atraer felicidad a tu vida, pensar positivamente, aplicar la ley de atracción, y todas las que actualmente tenemos a tu disposición para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

From Marianela Garcet®, post Atraer vibraciones positivas


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:



Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas gemelas,

las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

Los Números hablan para tí, aprende a comprenderlos:






Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
Spread the love
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com