Minientrada

Una Historia Maravillosa

Comparto una historia maravillosa que hace tiempo llegó a mi mail:

Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí ?

El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.

NIÑO CON MEDICO

Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.
El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.

Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.

Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí….
JESUS3
¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!

El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:

Te diré que encontraré en tu corazón..

Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.

¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.

El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.

Terapia: analgésicos y reposo absoluto.

Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?

De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:

El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.

El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó:

Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?

El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.

Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.

Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.

El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.

Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.

El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:

-¿Abrió mi corazón?

Si – dijo el cirujano-

-¿Qué encontró? preguntó el niño

Tenías razón, encontré allí a Jesús.

JESUS ABRAZA

Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado.

Yo casi borro este post, pero fui bendecida cuando llegué al final.

Oro por todo aquel que comparta este mensaje con muchos más pues ellos serán bendecidos por Dios de una manera especial.

Compártelo, así mucha más gente sabrá porqué Dios hace las cosas

SALMO 23:  “El señor es mi pastor nada me falta”.
Comparte este Salmo, no lo cortes es por mi hogar y el tuyo también y nada te faltara.

Cuando Dios te quita algo de tus manos no te esta castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor.

El poder de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasará, algo que tú estabas esperando; por favor, no te des por vencido.

Repite estas palabras: Dios Padre nuestro, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús, Amen.

Comparte esta oración con todos tus contactos… y mil Bendiciones recibirás.

Está Dios primero en tu vida?
Si es así, deja de hacer lo que estas haciendo y compártelo

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share
Minientrada

La Luz del Mundo a través de ti

La “agenda” de la oscuridad – Ashtar Sheran a través de Keshavananda

La Luz del Mundo a través de ti , es una canalización de Ashtar Sheran del año 2009 y sin embargo, siempre vigente, pues nos habla de una realidad que estamos viviendo constantemente tanto aquí como en otros países del mundo.

Es para leer atentamente y sacar conclusiones. Es importantísimo y más que nunca vigente hoy en día, Imperdible.

Originalmente la publiqué en el año 2009, la  vuelvo a retransmitir hoy porque es más que importante leerlo

La Luz del Mundo a través de ti

Estimados hermanos de Gaia, la Madre Tierra,Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y a que puedan ayudarse a ustedes mismos y a los que les rodean a tener una perspectiva más amplia que les permita procesar los aparentes acontecimientos desde la luz y el poder del Espíritu y escapar así de la conciencia limitada del miedo y la esclavitud.

Se encuentran, como la mayoría de los seres humanos encarnados pueden testificar ya, en un mundo de apariencia cada vez más convulsa conforme su línea del tiempo se acerca al disparador galáctico del solsticio de diciembre del 2012 y del equinoccio de marzo de 2013.

Esto es así por la confluencia cada vez mayor de diferentes energías en su mundo que hacen crear múltiples escenarios y múltiples niveles de frecuencia donde cada uno de ustedes pueden estar situados en un momento dado.

Tengan en cuenta que toda la creación material no es sino frecuencia vibracional y estas frecuencias conforman las diferentes dimensiones que forman las múltiples realidades del universo.

Toda la sensación actual de caos y de confusión va a seguir en aumento conforme la frecuencia de vibración de la conciencia de Gaia aumenta y la tensión entre el inevitable despertar de la conciencia humana y la vieja energía del control y de la esclavitud que ha dominado su mundo por milenios se acentúa y produce un aparente escenario de batalla y de caos.

Tal como están comprobando ahora con la rápida irrupción del escenario de lo que han dado en llamar “pandemia de la gripe A”, estos escenarios cada vez más desafiantes van a hacer su aparición sorpresivamente, como por arte de magia, de la noche a la mañana en los próximos meses y años.

Son efectivamente actos de magia que la conciencia de la oscuridad, aquella vieja energía separada del corazón y de la luz, ha estado llevando a cabo como parte normal de sus agendas de actuación para manipular las mentes y el cuerpo emocional de la humanidad, evitando así su despertar al reconocimiento de su verdadera naturaleza, la verdadera naturaleza de todo ser humano encarnado conscientemente en la Tierra, que no es otra que la Luz y el Poder del Espíritu, de Dios Padre-Madre creador, actuando a través de cada uno de ustedes como canales de unión de la Tierra y el Cielo, la Conciencia Universal expresándose e iluminando la densidad del mundo material y manifestándose como el verdadero poder mágico creador que a todos ustedes les corresponde.

Esa magia que la oscuridad ha realizado siempre en el mundo como parte normal de su actuar en el pasado, se vuelve cada vez más evidente en la medida que se hace más atrevida, más notoria y más desesperada en el actual mundo de grandes comunicaciones interconectadas que es el escenario actual del mundo que les rodea.

Un mundo de una inmensa rapidez y fluir de la información que se mueve realmente en una dimensión que se sobrepone al mundo material y que crea fácilmente realidades virtuales que posteriormente moldean su realidad material.

Este es el mundo que la conciencia de la oscuridad intenta a toda costa dominar y manejar para crear gigantescos actos de magia que crean realidades inexistentes, pero que al hacerles creer que son reales, pasan a ser “su mundo”, el mundo donde ustedes viven, en el que ustedes creen y el mundo material que ustedes mismos crean sin darse cuenta, a través del poder de sus pensamientos-emociones y que luego ven con sus ojos creyendo que es real.

Recuerden como funciona el mundo material, que no es sino una creación cuántica y holográfica de la conciencia, del poder de los pensamientos, de la mente y de sus emociones.

Se preguntarán ustedes porqué esa conciencia que llamamos “oscuridad” tiene tal interés en la manipulación y en la continuación del control sobre la humanidad.

Y les respondemos: por ignorancia. Porque no saben hacer otra cosa. Porque su desconexión con su ser, su desconexión con la energía del corazón, su desconexión con el Espíritu y con el amor que rige la creación de Dios en el Universo, les ha hecho ejercer el poder desde una perspectiva completamente egoísta, desde una perspectiva egoica separada de todo lo que les rodea.

Sencillamente no pueden ver más. Incluso podríamos decir que sienten pánico de poder ver más, de poder ver algo que les lleve a reconocer la equivocación en la que vivían y que les lleve a tener que derribar toda su manera establecida de ver el mundo y de vivirlo.

En el fondo saben de lo que hablamos y saben perfectamente de su error, pero su miedo al cambio y a salir de su zona conocida es tan grande que prefieren ocultar la mirada y seguir defendiendo a toda costa la visión del mundo que les ha mantenido en lo que ellos consideraban su poder durante milenios.

Así que esa energía que llamamos la oscuridad y que es realmente inconsciencia y separación, está dispuesta a todo cuando se ve confrontada con la realidad del despertar masivo de las mentes que hasta ahora han sido su alimento y su sustento, de cada vez más y más seres humanos despiertos y conectados con su Ser y su poder espiritual en el planeta Tierra. Sepan que lo que llamamos la conciencia de la oscuridad es algo que sobrepasa y que está más allá de la dimensión de su mundo.

Esa energía de la oscuridad es una energía que se manifiesta a través de diferentes seres humanos encarnados, pero es una energía global que transciende su mundo y de la cual los personajes humanos que ustedes ven no son más que sus peones, a través de los cuales dicha energía se manifiesta y expresa sus características en el plano Tierra de la tercera dimensión.

Es precisamente el gran cambio vibracional y de consciencia de estos tiempos finales donde la Tierra se aproxima vertiginosamente a un cambio de eras lo que produce la gran reacción de la conciencia oscura. Es precisamente la inevitabilidad de este cambio lo que produce su pánico y su actuación desesperada y desafiante.

Esa conciencia de la oscuridad que rige parte de la actuación de las instituciones, de las empresas, de los organismos, de los gobiernos y de una parte de los seres humanos en el mundo, sabe y conoce perfectamente de la inevitabilidad de dicho cambio, pues no es algo caprichoso que pueda ocurrir aleatoriamente y con un resultado incierto.

Corresponde a un gran cambio de energía del universo cuidadosamente planificado desde las dimensiones de la luz y emanado desde la propia Fuente creadora.

Un gran cambio de era cósmica que inevitablemente está ocurriendo y que al proceder de la Fuente Divina creadora hace inevitable su manifestación. De ahí, como les decíamos, el pánico de las conciencias de la oscuridad que desde su limitada óptica no ven otra salida que la oposición y la lucha sin darse cuenta que esa lucha no tiene ningún sentido.

Conforme se vayan acercando momentos y fechas clave en este gran cambio de despertar, como son los solsticios y equinoccios del 2012/2013, podrán ir comprobando su apuesta desesperada. Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas.

Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana.

Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente humana, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado.

La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Un ser humano controlado física, emocional, mental y energéticamente.

Esa es su apuesta por un mundo feliz que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra que toda la “agenda” de la oscuridad va encaminada hacia ese “mundo feliz” que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores.(1)

Pasada la efectividad de las estrategias más densas con los grandes atentados terroristas como maniobras para introducir el miedo en la conciencia colectiva y justificar así las acciones de guerra y de control policiaco y militar, la conciencia de la oscuridad se sutiliza en sus propuestas que sin embargo por su atrevimiento e irracionalidad siguen resultando extravagantes y por lo tanto igualmente inefectivas para su objetivo de la involución humana.

Todas las enfermedades inventadas en los últimos años, como el sida, ese gran truco de magia que convenció a prácticamente la totalidad de la humanidad de la existencia de algo inexistente, de prestarse a pruebas falsas de diagnosis sin ni siquiera cuestionar su validez, de someterse a tratamientos de fármacos que realmente matan y de introducir grandes dosis de temor y de miedo en sus relaciones, tratando de controlar así el gran poder latente de su sexualidad, forman parte de otra arma más creada por la oscuridad y de la cual están descubriendo ahora su gran efectividad.

Nos referimos a todo el mundo relacionado con la medicina, la industria farmacéutica y el mundo de la sanidad en general.

Lo que ustedes llaman la medicina en su mundo ha supuesto una verdadera esclavización de sus mentes y de sus cuerpos. Junto con su aliada, la industria farmacéutica, la medicina de su mundo se ha convertido en una verdadera factoría de muerte donde se venera la enfermedad como algo inevitable y ajeno a ustedes mismos, mientras se destruyen sus cuerpos con todo tipo de sustancias y de procedimientos que ustedes llaman medicinas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, en los que la mayoría de la humanidad ha depositado su fe ciega y que les ha robado el propio poder sobre ustedes mismos, el propio conocimiento y control sobre sus cuerpos y su energía.

El escenario actual de la “pandemia de la gripe A” no es si no otro atrevido “giro de tuerca” en su política del miedo y del control, que tuvo sus prolegómenos preparativos en la llamada gripe porcina hace unos años.

Ambas son enfermedades inventadas y realmente inexistentes. No son reales los virus ni los peligros que pretenden excusar. Otra vez gigantescos trucos de magia para acercarles más a ese escenario de un mundo controlado y de un ser humano esclavizado.

Una grotesca excusa para poder controlar sus cuerpos a través de una increíble “vacunación mundial obligatoria” que introducirá en los cuerpos humanos innecesarios y dañinos elementos externos que controlarán su energía y desbaratarán la nueva alineación o la posibilidad de esta nueva alineación que se está produciendo en su sistema de chakras en muchos de ustedes al objeto de su despertar multidimensional, dejando su mente a expensas del control de la conciencia de la oscuridad.

Esa, junto al avance hacia el “nuevo orden mundial” con el tremendo recorte de libertades individuales propuesto para la implementación de dicha vacunación obligatoria y la posibilidad cada vez más cercana de la implantación de un “chip electrónico de control” en sus cuerpos es la verdadera agenda que aparece detrás del guión de la “nueva enfermedad”.

Paradójicamente cada nuevo truco de magia impulsado por la oscuridad va a llevar al despertar de muchas más almas humanas en la Tierra y a su decisión de elevar su frecuencia de vibración y de conciencia para poder escapar de la locura contemplada.

Ese es el aparente paradójico servicio que realmente la oscuridad siempre hace en pos de la luz, pues realmente, queridos hermanos, recuerden que sólo la luz es real y la oscuridad no es más que un juego ilusorio en la matrix(2) que todos ustedes viven en el mundo de la creación material.

Les hemos ya comentado que toda la esencia de la creación son diferentes frecuencias de vibración.

Eleven su frecuencia de vibración, conecten su mente a la conciencia espiritual que les rodea por todos sitios en forma de sus Guías, de su mente superior, de su Yo superior, de la esencia crística de Dios que reside en todos ustedes y estarán a salvo de la influencia de cualquier virus, cualquier energía y cualquier peligro de control por parte de otros.

No tendrán que hacer más. No tienen ustedes que inventar vacunas, drogas o cualquier otro remedio para proteger y sanar sus cuerpos.

La propia elevación de su frecuencia al conectar su mente con la dimensión espiritual de su Ser les coloca en una dimensión separada de todos esos peligros.

Como si girasen el dial de la radio sintonizando una nueva emisora, la luz de la conciencia crística les lleva a vivir en un nuevo mundo, inmunes a todo aquello que ustedes decidan como ajeno a su esencia de seres de luz

Es por eso que repetidamente les hemos hablado de cambio dimensional, de cómo la Tierra y todos ustedes estaban en el proceso de pasar de la 3ª densidad o dimensión, al nivel de vibración de la 4ª y después de la 5ª dimensión.

Este proceso es el que aceleradamente se está plasmando ahora en su mundo y el que les permite posicionarse en su verdadero poder de espíritus encarnados.

Les hemos explicado en muchas ocasiones las características de este nuevo ser humano de 5ª dimensión, pero les volvemos a repetir: entreguen su mente al Espíritu. Dejen que la dimensión espiritual de su Ser dirija sus acciones, su forma de ver, su forma de sentir y su forma de pensar.

Dejen de ser humanos de la 3ª dimensión en los planteamientos, en los enfoques y en su manera de ver y de vivir su vida cotidiana.

Entréguense completamente al Espíritu y estarán entonces viviendo en una nueva realidad dimensional que les colocará completamente al margen de todos los peligros y de todo el terror de la película que puedan contemplar desde su mente humana limitada.

Esta es su verdadera tarea como trabajadores de la luz. Les hemos dicho en anteriores ocasiones que ustedes no tienen que luchar contra nada.

No tienen que combatir ni desenmascarar a la oscuridad. Lo único que tienen que hacer es asumir la Luz que existe en ustedes.

Convertirse en la Luz del Espíritu que irradia al mundo a través de ustedes como canales encarnados. Esto cambia la realidad.

Esto les garantiza su protección. Y esto garantiza también el que más y más seres encontrarán gracias a su Luz la puerta de entrada a su propia Luz, a su propio despertar.

Todas las acciones que realicen, realícenlas desde esta conciencia, con total desapego de cualquier sentimiento de lucha, de protección o de miedo, y estarán entonces también llevando sus acciones hacia la luz.

Les enfatizamos fuertemente, trabajadores de la luz de buena voluntad: no se pierdan en las acciones y en la ilusión de la batalla contra la oscuridad.

Dicha batalla es inexistente, pues radica únicamente en su interior, en su decisión y su voluntad radical de recordar quiénes son y encarnar su auténtica luz divina. De convertirse en cristos vivientes caminando sobre la Tierra como su gran maestro Sananda, el Cristo, vino a mostrarles hace ya más de dos mil años.

Trabajadores de la luz les hacemos un llamamiento acuciante: despierten ya.

No tienen que utilizar ninguna sustancia mágica, ni seguir buscando soluciones de la tercera dimensión para protegerse y combatir todo lo que esa dimensión les presenta ante sus ojos. Trabajadores de la luz, su “buena voluntad” ya no es suficiente.

Se requiere de todos ustedes que se atrevan a abrazar el cambio que supone tomar su verdadero poder. Convertirse en los creadores de su mundo.

Aceptar su propio poder de dioses creadores sin cederlo a ningún estamento externo a ustedes, a nada externo que ustedes crean que les puede salvar.

Nada hay fuera de ustedes que les pueda salvar, pues son ustedes mismos los creadores de sus propias vidas, de sus propios cuerpos, de su mundo.

Sólo tienen que atreverse y decidirse a aceptar ese poder que siempre ha estado en ustedes. Esto por supuesto conlleva ciertos cambios en la práctica. En la forma en que se ven a ustedes mismos y ven y se relacionan con el mundo. Conlleva el convertirse en seres ascendidos en su vida cotidiana que actúan congruentemente desde el poder del Espíritu.

Exige convertirse en seres conectados con los planos más allá de la conciencia normal ligada al cuerpo y al mundo material que ven. Exige dejar de utilizar los ojos del cuerpo para decidir lo que creen que ven. Exige convertirse en seres conscientes de su Ser, en seres conectados a las dimensiones espirituales mientras caminan por su mundo cotidiano. Es realmente un cambio de dimensión.

De eso es de lo que estamos hablando. Ver, hablar, sentir y hacer desde esa nueva dimensión en ustedes.

Amados trabajadores de la luz, hermanos de la Madre Tierra, en los próximos tiempos, aunque ya está siendo una realidad para bastantes, muchos de ustedes serán guiados por su ser superior y por sus guías a diferentes tareas relacionadas con la “misión rescate” que la Confederación Galáctica está poniendo en marcha para los próximos dos años.

Se trata de la misión de rescatar, de ayudar a despertar y a conectar con su realidad espiritual al mayor número de humanos antes del solsticio de diciembre de 2012. Para eso muchos de ustedes serán como les decimos, destacados en diferentes trabajos, en diferentes comisiones de servicio, que ayudarán a otras personas, a estamentos, a grupos, a zonas concretas del planeta a despertar.

Estas misiones supondrán en algunos casos repentinos cambios de actividad, movimientos de residencia o de zona geográfica. Les pedimos que confíen, que estén muy atentos y se entreguen completamente a esas misiones de su alma sin ningún temor, pues estarán completamente protegidos y dispondrán de todo lo que ustedes necesiten para su propia abundancia y estabilidad y para la consecución de sus tareas.

Los próximos tres meses hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2009 van a ser cruciales en la confrontación con la oscuridad y en los acontecimientos que vayan a producirse después, que irán condicionados en función de la respuesta de luz de la conciencia humana. Dicha respuesta de luz determinará los próximos caminos que la energía de la oscuridad se atreva a poner en marcha.

Recuerden ustedes que la oscuridad no tiene realmente más poder que el que ustedes le otorgan con su falta de luz.

Frente a la luz de la conciencia la oscuridad se desvanece, pues recuerden que la oscuridad necesita esclavos, seres dormidos, para poder “jugar” su agenda. Frente a la libertad de mentes despiertas y conscientes, la agenda de la oscuridad carece de terreno de actuación, de seguidores de sus jugadas que no pueden sino disiparse con la misma rapidez con que aparecieron.

Sepan que la oscuridad conforma un verdadero gobierno en la sombra que dirige y manipula a su conveniencia todos los sucesos que ocurren en su planeta. Dentro de sus agendas, que ustedes pueden investigar ampliamente en su red global de Internet, se encuentran todos los proyectos de modificación del clima, control de los mares a través de ondas escalares, generación de frecuencias de radio para el control de la mente y de las emociones humanas, clonación de seres humanos y todas las actividades de ingeniería genética que tienen como fin la desaparición genética de especies.

Lo que pretenden hacer aparecer como ayuda a la productividad y al hambre en el mundo, no es sino su oscuro propósito de controlar la genética de dichas especies, haciéndola desaparecer del universo y quedando de esta forma su reproducción en manos de sus laboratorios.

Como muy bien saben muchos agricultores de todas las partes del mundo, las semillas que venden y que intentan implantar las empresas de ingeniería genética con la denominación de OGM (organismos genéticamente modificados) son seres vivos a los que se ha suprimido su capacidad de reproducción(3).

Las semillas producidas a partir de semillas genéticamente modificadas no pueden utilizarse para volver a sembrar cosechas al ser genéticamente estériles por incluir el denominado “gen terminator” según la propia jerga de dichas empresas, con lo cual se asegura el control de la especie restringido únicamente a sus laboratorios.

Se elimina del universo la información genética libre de la especie, que pasa a ser una especie “clonada” en laboratorio.

Ese es el viejo sueño de la oscuridad, el controlar la Creación y convertirse ellos en los dioses creadores que dan vida. Y es un viejo sueño cuyo objetivo final es el propio ser humano. Eliminar la genética humana del universo y convertir a la raza humana en una especie creada en laboratorio. No obstante, como su poder creador no es real al estar separados de la Fuente, tienen que inventar procedimientos tecnológicos para conseguirlo.

Ellos no podrán acceder nunca al verdadero poder creador del Espíritu a través de la intención del corazón y ellos lo saben. Así que inventan todo tipo de estratagemas e inventos para que la creación pase a depender de su control.

Otro de los pilares fundamentales del juego de la conciencia de la oscuridad es el control de los medios de comunicación. Y en esto han sido maestros en crear una verdadera red de medios a su servicio y de hacer que la gran mayoría de la humanidad se nutra de esos medios otorgándoles completa realidad y fiabilidad.

La televisión, junto con la mayoría de la prensa escrita, son en la actualidad los grandes voceros y propagandistas de las agendas de la oscuridad. Su control casi total de los medios de comunicación, como las televisiones, los periódicos y revistas, ha sido una de sus principales estrategias puestas en marcha desde la mitad del sigo XX.

A través de este dominio de los medios de comunicación se han asegurado siempre de preparar el terreno de sus agendas con la confusión, la ocultación, la tergiversación y la manipulación necesarias. Trabajadores de la luz, utilicen su discernimiento para ver lo que se esconde detrás de cada uno de estos medios.

Utilicen su discernimiento para ver la luz del porqué de ciertas cosas que son colocadas delante de ustedes. Comprendan el porqué de esa tremenda proliferación de canales televisivos, de periódicos de difusión gratuita que reparten amablemente en todas las estaciones de metro y de tren de todas las ciudades del mundo.

Comprendan lo que le ocurre a su mente y a su energía cuando se alimentan cada mañana al ir a sus trabajos de todas las informaciones cuidadosamente manipuladas. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a sus chakras cuando comen con sus familias delante de un televisor absorbiendo noticias de muerte y destrucción. Comprendan incluso por qué se eligen ciertos nombres para las cosas. Comprendan que no es casualidad que uno de esos principales periódicos de difusión gratuita lleve el nombre de “ADN”. Comprendan cómo están programando su propio ADN cuando leen diariamente algo que lleva el nombre de su principal código de despertar multidimensional.

Amados trabajadores de la luz, los medios de comunicación actuales son una de las principales armas de la oscuridad en su mundo y les instamos fuertemente que separen sus mentes y su atención de dichos medios, a que decidan que lo que dichos medios les presentan no es el mundo que ustedes desean ver y crear a través del poder creador de sus conciencias. Decídanse a apartar los televisores del altar de sus hogares.

Adopten el eslogan de “TV-Free” para sus casas y conviértanlas en los santuarios y en los altares del Espíritu que deben ser.

Lo que garantiza el éxito de las agendas de la oscuridad es la incapacidad de la mente humana de captar la totalidad y de poner juntas las diferentes “piezas separadas” del puzzle. De esta manera se asegura la impunidad de sus planes que aparecen ante los ojos de la humanidad como realidades ineludibles e irrechazables.

El despertar generalizado de la mente humana con su capacidad de visión holística y de canalización de los planos de la mente superior, es si embargo lo que hace inservibles sus esfuerzos y lo que deja sus planes en simples y grotescas películas de ciencia ficción.

Ustedes amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, tienen todo el poder, pues es su simple decisión de elevar su vibración lo que les garantiza a estar en un universo separado de toda la película de terror y de control.

En el momento en el que ustedes elevan su frecuencia, se sitúan en una dimensión donde los virus no pueden atacarles, donde todos los inventos para controlar sus mentes no pueden afectarles, donde todas las ondas del miedo que intentan barrer la conciencia humana, no existen para ustedes. Ustedes pueden elegir.

Pueden tomar la decisión de en que escala de frecuencias deciden operar, pues todo el poder del Espíritu está en ustedes. Ustedes no son seres débiles e indefensos. Ustedes son los creadores divinos. Nosotros estamos aquí como sus hermanos que somos para ayudarles a que puedan decidir, a que puedan ver con claridad.

Ahora les dejamos. Sepan que son ustedes amados grandemente.

Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos al servicio de la Luz y del Amor en el Universo.

Ashtar Sheran, a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

 

 

 

consúltame 

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share
Minientrada

Siempre he estado dispuesto a ayudarte

Siempre he estado dispuesto a ayudarte-Marianela Garcet

Siempre he estado dispuesto a ayudarte-Marianela Garcet

Siempre he estado dispuesto a ayudarte. Y lo estoy ahora. No tienes por qué encontrar las respuestas por ti mismo. Nunca has tenido por qué.

Realiza la acción que quieres que lleve consigo el nuevo pensamiento . Luego pronuncia las palabras que quieres que lleve consigo tu nuevo pensamiento. Hazlo bastante a menudo, y enseñarás a tu mente a pensar de una nueva manera.

Un auténtico líder no es aquel que cuenta con más seguidores, sino aquel que crea más líderes.

Vuestras ideas respecto a lo correcto y lo equivocado son sólo eso: ideas. Son pensamientos que constituyen la forma y crean la sustancia de Quienes Sois. Sólo habría una razón para cambiar alguna de ellas; sólo un propósito para alterarlas: si no sois felices siendo Quienes Sois.

Sois inmortales. Nunca morís. Simplemente cambiáis de forma.

Dios pide únicamente que te incluyas a ti mismo entre aquellos a quienes amas.

No podéis experimentaros a vosotros mismos como lo que sois hasta que os hayáis enfrentado a lo que no sois. Éste es el propósito de la teoría de la relatividad y de toda la vida física. Por eso es por lo que no sois tal como vosotros os habéis definido.

Yo diría que son vuestros juicios los que impiden vuestra alegría, y vuestras expectativas las que os hacen infelices.

Deja que cada alma siga su camino.

La vida no tiene nada de espantoso si no te preocupas por los resultados.

Vuestra percepción de la realidad última es más limitada de lo que creéis, y la Verdad es más ilimitada de lo que podéis imaginar.

La gente supone que, si Dios hablara directamente con uno, su voz no sonaría como la del vecino de al lado.

La salud mejorará casi en el mismo momento en que cese la preocupación.

En la medida en que alberguéis la noción de que hay algo o alguien ajeno que «os hace algo» a vosotros, perderéis la capacidad de actuar por vosotros mismos.

El deseo es el principio de toda creación. Es el primer pensamiento. Es un sentimiento grandioso en el alma. Es Dios, decidiendo qué va a crear.

No tienes un objetivo claro; no estás realmente seguro de qué es para ti lo verdadero. Y el universo viene a ser como una gran fotocopiadora: simplemente produce una serie de copias de tus pensamientos. Ahora bien: sólo hay una manera de cambiar todo esto. Tienes que cambiar tu pensamiento sobre ello.

Las expectativas arruinan la relación.

¿Imaginas que Dios no disfruta con una buena broma? ¿Creéis que Dios carece de sentido del humor? Deja que te diga algo: Dios inventó el humor.

No hay ninguna necesidad de que te recrimines a ti mismo. Sencillamente observa lo que has estado eligiendo, y elige de nuevo.

Puedes elegir ser una persona que se producto simplemente de lo que haya acontecido, o de lo que hayas elegido ser y hacer en función de lo que haya acontecido.

Sólo cuando digáis «yo hago esto» podéis hallar la fuerza necesaria para cambiarlo.

El objetivo de la relación no es tener a otra persona que te complete, sino tener a otra persona con la que compartir tu completitud.

No condenes todo aquello que llamarías malo en el mundo. En lugar de ello, pregúntate qué es lo que consideras malo y, en su caso, qué puedes hacer para cambiarlo.

Cada circunstancia es un don, y en cada experiencia se oculta un tesoro.

No nos atrevemos a resolver todos los problemas, pues en ese caso no nos quedaría nada que hacer.

No juzgues, ni condenes puesto que no sabes por qué ocurren las cosas, ni con qué fin.

Sentirse culpable es una respuesta aprendida.

Tu primera relación debe ser contigo mismo.

Lo que sucede es meramente lo que sucede. Pero lo que uno piense de ello es otra cuestión.

La manera de reducir el dolor que asocias con las experiencias y acontecimientos de la tierra, tanto tuyos como de los demás, es cambiar el modo de percibirlos.

Hacemos real aquello a lo que prestamos atención.

¿Imaginas acaso que se trata de un problema demasiado grande como para que Yo pueda resolverlo? Ya veo, entonces es una cuestión de fe: no pones en cuestión Mi capacidad de hacerlo; simplemente dudas de Mi deseo.

Cuando tengas un pensamiento que no cuadre con tu más alta visión, cámbialo por otro nuevo, inmediatamente. Cuando digas algo que no se ajuste a tu más grandiosa idea toma nota de no volver a decir de nuevo nada semejante. Cuando hagas algo que no cuadre con tu mejor intención, decide que ésa sea la última vez que lo haces.

En el verdadero orden de las cosas no se hace algo para ser feliz, sino que se es feliz y, en consecuencia, se hace algo.

Todo lo «malo» que sucede es por vuestra elección. El error no está en elegirlo, sino en calificarlo de malo.

Hacer es una función del cuerpo. Ser es una función del alma.

No hay ninguna coincidencia, y nada sucede «por accidente». En el universo no existen las casualidades.

No comprendes tu poder. Te lo aseguro: tu vida se desarrolla según tus intenciones sobre ella.

El alma concibe, la mente crea, el cuerpo experimenta. Así, el círculo queda completo. El alma, pues, se conoce a sí misma en su propia experiencia.

Tú siempre obtienes lo que creas, y constantemente estás creando.

Las leyes son muy sencillas: el pensamiento es creador, el temor atrae a la energía semejante y el amor es todo lo que hay. Aquello que más temas es lo que experimentarás. Lo que más teméis es lo que más os atormentará. El temor lo atraerá hacia vosotros como un imán.

Aquello ante lo cual abras los ojos y lo mires, desaparecerá; es decir, dejará de mostrar su forma ilusoria.

Aquello a lo que te resistas, persistirá. El acto de resistirse a una cosa es el acto de darle vida; cuanto más te resistas a algo, más real lo harás, sea lo que sea aquello a lo que te resistas.

Nada se mantiene igual, nada permanece estático. De qué manera cambie, es algo que depende de ti.

Desde el principio de los tiempos, todo hombre ha deseado siempre amar y ser amado. Y desde el principio de los tiempos, el hombre ha hecho todo lo que estaba en su mano para que eso resultara imposible.

Me dices que no siempre has obtenido lo que querías. Pero te diré que siempre has obtenido lo que has provocado. Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella.

Nada ocurre en nuestra vida sin que primero haya sido un pensamiento. Los pensamientos son como imanes, que atraen sus efectos sobre uno.

Empieza por quedarte en silencio. Silencia el mundo exterior, de modo que puedas ver el mundo interior.

Todo pensamiento humano, toda acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor: no existe ninguna otra motivación humana.

La ironía de la vida es que, en cuanto los bienes y el éxito mundanos dejan de preocuparte, éstos empiezan a afluir hacia ti.

El sufrimiento no tiene nada que ver con los acontecimientos, sino con cómo reacciona uno ante ellos.

Si un copo de nieve es tan sumamente perfecto en su diseño, ¿no crees que puede decirse lo mismo de algo tan magnífico como vuestra vida?

Neale Donald Walsch

**********************

Aprende a crear tu vida a través de tus pensamientos

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share

Preguntas que nos ayudan a crecer

Preguntas que nos ayudan a crecer

preguntas que nos ayudan a crecer

 

En la vida, hay que hacerse preguntas

Todos en la vida tenemos muchos problemas, sobre todo desde que comenzamos  a vivir nuestras vidas de adultos…. Algunos antes, otros después, la vida se trata de poder sortear esos problemas que nos impiden avanzar, y de esa manera crecer, y aprender con ellos.

Pero a veces, muchas más de lo que quisiéramos, estos “aprendizajes” disfrazados de problemas, repercuten en nuestro cuerpo.

A algunos nos viene un dolor de espalda…suele sucederle también a muchos… será porque en la espalda se reflejan las cargas de la vida, y a muchos con el tiempo y la vejez las dibujan en una joroba, más o menos grande, según haya sido su tránsito por los problemas y también como pudieron “atravesarlos”.

Otros tienen problemas síquicos, de diversa índole, desde depresión hasta trastornos bipolares pasando por una amplia gama de estadíos  intermedios nada agradables para la vida.

Muchos se sienten limitados por estos problemas físicos que se transforman en crónicos, o que no los dejan avanzar, como pueden ser los problemas del ciático, grandes contracturas, disfunciones de distinto tipo a nivel físico que impiden a la persona poder llevar una vida normal sin tener que estar medicadas o viven yendo a profesionales de la salud creando una dependencia y un círculo vicioso del cual a veces, no pueden salir, si no tienen algo más que lo físico, lo material, lo que a muchos les parece “la única realidad”

Sin embargo, la vida me ha enseñado, muchas veces con dureza, otras, suavemente, que todo se puede solucionar, si tenemos fe, constancia, perseverancia y queremos modificar nuestra vida desde el interior.

Para ello, obviamente es necesario trabajar duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con nuestro cuerpo.

Cuando regresa el dolor o las molestias que teníamos, las cuales dependiendo del grado de fijación que tengan en nuestro subconsciente tardarán más o menos tiempo en irse y dejarnos tranquilos…lo  primero que tenemos que preguntarnos es:

¿Por qué estoy creando esto otra vez?

images (6)

 Y detenernos a ver que nos está pasando. Si es un dolor antiguo, debemos saber que hay que limpiar mucho antes de poder arrancarlo de nuestro ser. Es un dolor físico que seguramente provino o se formó a partir de un dolor del alma, del espíritu, y eso hay que trabajarlo.

Debemos también preguntarnos:

¿Cuál es el patrón que estoy siguiendo? ¿Cuán viejo es este patrón que me impide avanzar?

¿Lo aprendí de mis padres? ¿Lo viví durante toda mi infancia y lo repito en mi vida adulta sin darme cuenta?

Y allí detenernos mucho tiempo porque eso no se ve a simple vista.

A partir de entonces, no deberemos cejar en la búsqueda de respuestas sobre el porqué nos pasan determinadas cosas y no las estamos pudiendo manejar, ya sea a nivel salud, relaciones, economía, trabajo, etc.

Y entonces, cada vez que tengamos la lucidez de poder registrar eso que estamos haciendo mal que provoca lo que nos pasa una y otra vez, repetitivamente… allí entonces trabajar mucho internamente para cambiarlo.

Puede ser que no nos demos cuenta y sintamos familiaridad con la energía que nos provoca dolor  molestias y debido a que esa energía que es  familiar, llegamos a adoptarla.

Entonces, preguntarnos  ¿Cómo sería si…?

Y comenzar a enumerar lo que nos impide ahora ser felices, por ejemplo:

¿Cómo sería mi vida si tuviera buena salud?

¿Cómo sería mi vida si tuviera más dinero?

¿Cómo sería mi vida si tuviera el trabajo de mis sueños?

¿Cómo sería mi vida si tuviera esa pareja que tanto anhelo?

¿Cómo sería mi vida si tuviera la posibilidad de hacer lo que quiera?

Y así sucesivamente…. Preguntarnos tanto que no quede nada por responder… hacerlo una y otra vez, y a partir de allí, trabajar nuestro interior, lo suficiente como para que todas esas preguntas que tenemos en nuestro interior, no sean más una excusa que nos impida ser felices, tener una vida y disfrutarla, amarnos a nosotros mismos y a los demás, y crecer, evolucionar, avanzar. … porque a eso hemos venido.

Pregúntate mucho, para ayudarte a crecer y crear la vida que tanto quieres.

 

©Marianela Garcet

Copyright: All Rights Reserved

Fingerprint:  833e91ccbdeabc5d06856bf137c22c0257b88b1ee90c945775c4ddc318321c5e

MCN:CTE5Y-CE60G-L4T2F

Consúltanos por cursos que pueden ayudarte a cambiar tuvida.

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share

Entrevista a Joe Dispenza

Entrevista a Joe Dispenza

Joe Dispenza

Joe Dispenza tiene 50 años es natural de Nueva Jersey, vive en las afueras de Seattle, viajando constantemente por todo el mundo para ofrecer sus descubrimientos. Quiropráctico con una vida de película, tuvo una lesión que le hizo replantearse las capacidades de nuestro cerebro y se convirtió en bioquímico y neurocientífico.

La mayoría de las personas cree que las emociones son reales. Las emociones y los sentimientos son el producto final, el resultado de nuestras experiencias. Si no hay experiencias nuevas o vividas de otra manera, vivimos siempre en la actualización de sentimientos pasados. Se trata del mismo proceso químico vez tras vez.

Una pregunta que ayudaría a cambiarnos es: ¿qué sentimiento tengo cada día que me sirve de excusa para no cambiar?   Si las personas empiezan a decirse: yo puedo eliminar la culpa, la vergüenza, las sensaciones de no merecer, de no valer….; si podemos eliminar esos estados emocionales destructivos, empezamos a liberarnos, porque son estos estados emocionales los que nos impulsan a comportarnos como animales con grandes almacenes de recuerdos.    ¿Cuál es el mayor ideal de mi mismo? ¿Qué puedo cambiar de mi mismo para ser mejor persona? ¿A quién en la historia admiro y que quiero emular? Pero saber quien quieres ser no es suficiente para cambiar tu cableado.

Hace algo más de veinte años, Joe Dispenza (uno de los maestros de “El Secreto”), fue arrollado por un todo terreno cuando participaba en un triatlón. El diagnóstico de los cuatro cirujanos que consultó coincidía, tenía que operarse inmediatamente, debían implantarle barras de Harrington (de 20 a 30 centímetros desde la base del cuello hasta la base de la columna), ya que la tomografía demostraba que la medula estaba lesionada y que podría quedarse paralizado en cualquier momento.

Dispenza, que era quiropráctico, sabía muy bien lo que eso significaba: una discapacidad permanente y, muy probablemente, con un dolor constante. Su decisión fue arriesgada: intentaría ayudar a su cuerpo a que se recuperara de manera natural, conocía bien todo lo concerniente a huesos y músculos e ideo un plan de acción que incluía auto-hipnosis, meditación, una dieta que ayudara a sus huesos a regenerarse y ciertos ejercicios en el agua. Se recupero totalmente en un tiempo record y decidió ahondar en el tema.

Durante ocho años, estudió las remisiones espontáneas de enfermedades y le sorprendieron tanto los resultados que decidió volver a la universidad para intentar explicar científicamente lo que había descubierto: el poder de nuestro cerebro como director ejecutivo del cuerpo.

Joe Dispenza estudio Bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswickle, en Nueva Jersey; obtuvo el doctorado en Quiropráctica en la Life University de Atlanta, donde se licencio magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes. Miembro de la International Chiropractic Honor Society, ha cursado estudios de postgrado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Desde 1997 ha dado conferencias ante más de diez mil personas en 17 países de los cinco continentes. A finales de mayo hablara en Madrid y Barcelona coincidiendo con la edición española de su libro, Desarrolla tu cerebro.

“Podemos cambiar la mentalidad al crear nuevos cableados en el cerebro y fortalecerlos con nuestro pensamiento”

¿Cómo empezó a interesarse por el cerebro?

He entrevistado a cientos de personas que han sido diagnosticadas con enfermedades -tumores malignos y benignos, enfermedades cardiacas, diabetes, alteraciones respiratorias, hipertensión arterial, colesterol alto, dolores musculo esqueléticos, raras alteraciones genéticas para las que la ciencia médica no tiene solución…-, pero cuyo cuerpo se ha regenerado por si solo sin la ayuda de una intervención médica convencional, como la cirugía o los fármacos.

¿Milagro?

Observe que una de las causas principales de esas remisiones espontaneas era que habían cambiado su forma de pensar, así que volví a la universidad e hice la carrera de neurociencias para poder explicar que es lo que ocurría. Cuando afirmo que nuestros pensamientos se convierten literalmente en materia, me baso en la más pura vanguardia científica. Básicamente, esos individuos cambiaron la arquitectura neurológica de su cerebro.

Estimulante curiosidad la suya

Todas esas personas que tenían una remisión espontanea compartían cuatro cualidades especificas. Lo primero es que todas aceptaron, creyeron y entendieron que había una inteligencia superior dentro de ellos, da igual si la calificaban de divina, espiritual o subconsciente. Lo segundo es que todas aceptaron que fueron sus propios pensamientos y sus propias reacciones las que crearon su enfermedad, y puedo hablar y citar estudios sobre cualquiera de estos temas durante media hora. Hay un floreciente campo científico llamado psico-neuroinmunología que demuestra la conexión existente entre la mente y el cuerpo.

Le creo, pero avancemos en sus conclusiones.

La tercera característica común es que cada persona decidió reinventarse a si misma para llegar a ser otro, y los estudios actuales en neurociencias muestran que esto es totalmente posible. Por último, tenían en común que durante el periodo en que intentaban meditar o imaginar en que querían convertirse, hubo tiempos largos en que perdieron la noción del tiempo y el espacio.

¿Y eso que significa?

El lóbulo frontal representa un 40% ciento de la totalidad del cerebro, y cuando estamos de verdad concentrados o focalizados, el lóbulo frontal actúa como un control de volumen. Como tiene conexiones con todas las demás partes del cerebro, puedo rebajar el volumen del tiempo y del espacio. En otras palabras, los circuitos que tienen que ver con mover tu cuerpo, sentirlo, percibir lo que hay fuera y percibir el tiempo pasan a un segundo plano, y el pensamiento se convierte en la experiencia en sí, es más real que cualquier otra cosa. De este modo el lóbulo frontal elimina todo lo que no es prioritario para focalizarse en un único pensamiento, y es en ese momento en que el cerebro rehace su cableado.

¿En que se traduce?

Aquello en lo que pensamos y en lo que concentramos nuestra atención con más frecuencia es lo que nos define a escala neurológica.

Un reciente estudio demuestra que las grandes ideas surgen cuando uno está relajado, pensando en otras cosas.

Entre la intención y el rendirse. Antes se creía que la parte derecha del cerebro es la parte emocional o sentimental, el lado creativo, y la izquierda, la racional o lógica. Pero de hecho, el lado derecho del cerebro es el responsable de procesar la novedad cognitiva, las nuevas ideas que, cuando ya están memorizadas, cuando se convierten en familiares, pasan al lado izquierdo del cerebro. Es lo que conocemos como rutina cognitiva.

¿Cambiar las marchas del coche?

Todas esas cosas que hacemos sin pensar, si. Esa es la razón de que cuando un neófito escucha música la oiga con el lado derecho del cerebro, pero un músico profesional lo haga con el izquierdo. Esto significa que tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas y recordarlas, es la manera que tiene la evolución de hacer conocido lo desconocido. Podemos cambiar nuestra mentalidad. Al crear nuevos cableados y fortalecerlos con nuestro pensamiento, dándoles prioridad, los que no utilizamos tienden a desaparecer.

Usted habla de inteligencia espiritual, ¿qué es eso, como lo explica desde un punto de vista científico?

No hay nada místico en ello. Se trata de la misma inteligencia que organiza y regula todas las funciones corporales. Esta fuerza hace que nuestro corazón lata ininterrumpidamente unas cien mil veces cada día sin que nosotros pensemos siquiera en ello, y se encarga de las sesenta y siete funciones del hígado, aunque la mayoría de la gente ni siquiera sabe que ese órgano realiza tantas tareas. Esta inteligencia sabe cómo mantener el orden entre las células, los tejidos, los órganos y los sistemas corporales, porque ha sido ella quien ha creado el cuerpo a partir de dos células individuales.

¿El poder que da origen al cuerpo es el poder que lo mantiene y lo sana?

El cerebro no puede cambiar el cerebro porque es solo un órgano, y la mente no puede cambiar el cerebro porque es un producto del cerebro. Así que tiene que existir algo que está operando en el cerebro para que cambie la mentalidad.

¿Cómo define ese algo? Ja, ja, ja, esa es una pregunta muy filosófica, dos botellas de vino y quizá cuatro horas, porque se trata de la búsqueda del ser. Pero por el momento es curiosamente la ciencia la que nos permite explicar que efectivamente tenemos control sobre nuestra mente y nuestro cerebro, es decir, que no somos un efecto de nuestros procesos biológicos sino una causa. Básicamente, más allá de mis estudios sobre las remisiones espontaneas de enfermedades, lo que intento transmitirle es que nuestros pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones y que cuando aprendemos como se crean esos malos hábitos, no solo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos

¿Y la predestinación genética?

La investigación científica de vanguardia está mostrando que la genética tiene la misma plasticidad que el cerebro. Los genes son como interruptores, y es el estado químico en que vivimos el que hace que algunos estén encendidos y otros apagados. Se ha realizado un estudio muy interesante en Japón con enfermos dependientes de la insulina tipo dos que mostraba como los enfermos sometidos a programas de comedia normalizaban su nivel de azúcar en sangre sin necesidad de insulina. Veinticuatro genes activados solo por el hecho de reírse. Los genes son igual de plásticos que nuestro tejido neuronal.

¿Cada vez que pensamos fabricamos sustancias químicas?

Asi es, y estas sustancias a su vez son señales que nos permiten sentir exactamente como estábamos pensando. Así que si tienes un pensamiento de infelicidad, al cabo de unos segundos te sientes infeliz. El problema es que en el momento en que empezamos a sentir de la manera en que pensamos, empezamos a pensar de la manera en que nos sentimos, y eso produce aun más química.

 

Un círculo vicioso

Si, y así se crea lo que llamamos el estado de ser. La repetición de estas señales hace que algunos genes estén activados y otros apagados. Memorizamos este estado como nuestra personalidad, así que la persona dice: “Soy una persona infeliz, negativa, o llena de culpa”, pero en realidad lo único que ha hecho es memorizar su continuidad química y definirse como tal. Nuestro organismo se acostumbra al nivel de sustancias químicas que circulan por nuestro torrente sanguíneo, rodean nuestras células o inundan nuestro cerebro. Cualquier perturbación en la composición química constante, regular y confortable de nuestro cuerpo dará como resultado un malestar.

Estamos enganchados a nuestra química interna.

Si, haremos prácticamente todo lo que esté en nuestra mano, tanto consciente como inconscientemente y a partir de lo que sentimos, para restaurar nuestro equilibrio químico acostumbrado. Es cuando el cuerpo ya manda sobre la mente.

¿Propone cambiar la química cerebral con nuestro pensamiento?

Es una parte de mi trabajo, no se trata solo de cambiar la química cerebral, también los circuitos cerebrales, el cableado. Si podemos forzar al cerebro a pensar con otros patrones o secuencias, estamos creando una nueva mente. El principio de la neurociencia es que si las células neuronales se activan conjuntamente, se entrelazan creando una conexión más permanente. Una persona ante una situación, por nueva que sea, recurre a esa conexión, es decir, repite el mismo pensamiento una y otra vez y da las mismas respuestas, su cerebro no cambia, vive con la misma mente cada día.

¿Como interrumpir el ciclo?

A través del proceso de conocimiento y de la experiencia podemos cambiar el cerebro. Es buena idea examinar constantemente que podemos cambiar dentro de nosotros. Si cada mañana nos planteáramos cual es la mejor idea que podemos tener de nosotros mismos, tendríamos otro tipo de mundo.

¿Que preguntas debemos hacernos para sentir de otra manera?

La mayoría de las personas cree que las emociones son reales. Las emociones y los sentimientos son el producto final, el resultado de nuestras experiencias. Si no hay experiencias nuevas o vividas de otra manera, vivimos siempre en la actualización de sentimientos pasados. Se trata del mismo proceso químico vez tras vez. Una pregunta que ayudaría a cambiarnos es: ¿que sentimiento tengo cada día que me sirve de excusa para no cambiar? Si las personas empiezan a decirse: yo puedo eliminar la culpa, la vergüenza, las sensaciones de no merecer, de no valer….; si podemos eliminar esos estados emocionales destructivos, empezamos a liberarnos, porque son estos estados emocionales los que nos impulsan a comportarnos como animales con grandes almacenes de recuerdos. ¿Cuál es el mayor ideal de mi mismo? ¿Qué puedo cambiar de mi mismo para ser mejor persona? ¿A quién en la historia admiro y que quiero emular?

Pero saber quien quieres ser no es suficiente para cambiar tu cableado.

No. El conocimiento es lo que precede a la experiencia. Aprender una información es personalizarla y aplicarla. Debemos modificar nuestro comportamiento para poder tener una nueva experiencia que a su vez crea nuevas emociones. El conocimiento es para la mente; la experiencia, para el cuerpo. Tenemos que enseñar al cuerpo lo que la mente ha entendido intelectualmente. Si seguimos repitiendo esa experiencia, se archiva en un sistema nuevo en el cerebro, y eso permite pasar del pensar al hacer, al ser.

El siguiente paso es cambiar hábitos de comportamiento, tiene que haber acción.

El hábito más grande que tenemos que romper es el de ser nosotros mismos, porque la neurociencia y la psicología dicen que la personalidad ya está formada antes de los 35 años, eso significa que tenemos los circuitos hechos para poder enfrentarnos a cualquier situación y, por lo tanto, vamos a pensar, a sentir y actuar de la misma manera el resto de nuestros días. Pero los últimos estudios muestran que es posible cambiar la personalidad en todas las etapas de la vida, para eso hay que convertir el habito inconsciente en algo consciente, llegar a tener conciencia de esos pensamientos y sentimientos inconscientes.

¿Eso son 20 años de psicoanálisis?

Aunque llegues a entender intelectualmente que tu padre era muy dominante, eso no cambia tu condición. El primer paso siempre es aprender. Mientras vamos aprendiendo nueva información y empezamos a pensarla, la contrastamos con nuestras creencias y la analizamos, estamos cambiando nuestro cableado, construyendo una nueva mente. Una vez esa nueva mente está establecida, tenemos que empezar a pensar como mostrarla, y ahí entra el cuerpo. Cualquier proceso de cambio requiere el desaprender y el reaprender.

 

consulta sobre los cursos que imparte Marianela Garcet desde el año 2002 y que ayudan a poder cambiar y reeducar los pensamientos.

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share

Aprender a ser feliz

Aprender a Ser Feliz

jeune-fille-amoureuse-1

¿Sabías que se puede Aprender a Ser Feliz?

Una vez leí o escuché una reflexión con respecto a la vida y decía que ésta es similar a una empresa: una empresa tiene ganancias, costos también pérdidas y tendrá utilidad en la medida en que sus ganancias sean mayores que sus costos.

En la vida diaria, nuestros costos son nuestras emociones y pensamientos negativos, y nuestras ganancias, nuestros pensamientos y emociones positivas.

Es necesario que alimentemos constantemente nuestra mente de pensamientos positivos y éstos, generarán emociones y sentimientos similares, como si fuera “por añadidura” porque al hacer ese pequeño esfuerzo de crear pensamientos positivos, estamos generando vibraciones que son similares, y éstas van nutriendo todo nuestro ser, generando inclusive una mejor salud.

Si tenemos en balance más pensamientos y emociones positivas en nuestra vida, la empresa de nuestra vida está logrando utilidades.

En cambio, si hacemos lo contrario, seremos proclives a enfermedades físicas o psíquicas, incluyendo la tan temida depresión, y en este caso nuestra vida, continuando con la comparación, sería como una empresa quebrada.

Analiza cómo está tu vida en cuanto a las utilidades de felicidad:

¿Está en positivo o está en rojo? ¿Cómo lograr estar más en azul en cuanto a felicidad?”

Esto obviamente, da para mucho más y seguiremos hablando del tema.

©Marianela Garcet
Copyright: All Rights Reserved
Fingerprint: 7b56676aba3116b822ae3c855462494552ef256a8e0d3afe7266307bb0a8dc81
MCN:CUG19-VCCXP-RCXRK

 

 

MEDITACIONES GUIADAS

MEDITACIONES GUIADAS

Hay meditaciones guiadas, ejercitaciones muy simples y fáciles en audio, descargables a tu pc, que pueden ayudarte a sentirte mejor constantemente.

Consúltanos.

 

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share

La vida te invita a crecer

La vida te invita a crecer

Cuando sientes que tu vida está estancada o que algo te está presionando o que algo te está doliendo dentro, la vida te está invitando a que crezcas, a que hagas un cambio importante para ti. Si no te crees capaz de hacer ese cambio, seguirás aguantando la situación y cada día será más pesada y más dolorosa.

La vida te ha hablado suavemente al principio, te ha comunicado sus ideas despacito al oído y tú no has querido escuchar su sabio consejo. Por eso te estás sintiendo así. Recuerda como resolviste en el pasado alguna situación similar.

Ahora estás tratando de sostenerte allí un tiempo más, te da tanto miedo. Sientes que vas a perder la estabilidad del lugar donde te encuentras y crees que si te mueves, te trasladarás a un terreno desconocido que te puede dejar a la intemperie sin protección ni contención. No confías que los consejos de la vida puedan ser buenos para ti, para que tú los realices. Sabes que son buenas ideas para cualquier otra persona que se sienta más preparada, pero tú sientes que aun no puedes, sientes que es necesario darte un tiempo para madurar la situación y esperar a que las cosas se den más fácilmente.

La espera es larga, inmensamente larga y mientras tanto sigue doliendo. Por momentos sientes que puedes, pero esos momentos duran muy poco y al rato ya estas situado en el miedo de no poder atravesar ese puente que te llevaría a otro nivel de tu existencia.

Pero la vida no se acalla y sigue hablando y cada vez lo grita mas fuerte, hasta que un día ya no aguantas mas la presión y decides que ha llegado la hora. Tiemblas, tomas impulso, cierras los ojos y te lanzas. Que difícil te ha resultado, que difícil ese salto al vacío, sin saber donde iras a caer.

Te sientes como un loco que sigue a su corazón mientras que los demás prefieren quedarse con los pies bien puestos en la tierra. Te preguntas si es necesario hacer todo este esfuerzo y te preguntas qué será de ti. Pero la vida te sonríe y celebra tu valentía.
En el fondo de tu corazón sabes que ha sido necesario y aunque no tengas claro el resto del panorama, algo dentro te dice que todo está bien.
Hay cierta paz que te envuelve aun en medio de la incertidumbre. Hay algo que te dice que todo está bien, que todo irá mucho mejor.

Luego del salto, llegas nuevamente a tierra, la tierra te recibe y te muestra el nuevo panorama. Tú buscas estabilizarte en esas nuevas circunstancias y el tiempo pasa casi sin darte cuenta. Más adelante miras hacia atrás y ves todo lo que hiciste y sientes que ahora estás mejor y te felicitas e incluso lo comentas con orgullo.
Reconoces el error de pensar que no podías y hasta puedes celebrar lo mal que lo pasaste para motivarte a tener el impulso necesario para dar el salto que tanto querías evitar. Esta vez evalúas lo realizado y reconoces que la vida te obligó a crecer.

La vida que es testaruda nuevamente te comenzará a hablar al oído suavemente y de nuevo comenzaras a razonar en lo mismo, quieres tiempo para madurar el nuevo salto y así tu vida prosigue sin parar.

Si la vida está de nuestro lado para animarnos y empujarnos a saltar ¿Porqué podemos seguir temiendo hacer esos cambios? Puedes demorar todo el tiempo que quieras, pueden pasar eones de tiempo, pero al final la vida siempre te empujará a evolucionar.

No hay problemas con tu miedo, siempre quedará atrás.
Mientras más dolor sintamos dentro, es porque más grande ha sido nuestra resistencia a saltar.
Seguramente el tiempo está presionando dentro de ti, almacenando las energías necesarias para hacer ese cambio que te hará evolucionar. Podemos resistirnos, pero no podremos evitar que llegue la hora.

Si tomamos confianza en la vida y sus sabios consejos, nos dejaremos llevar a las primeras señales que recibamos y entonces nuestra evolución será más placentera, más dulce y más fácil de realizar.

Con la suficiente confianza, nuestros pasos serán cada vez más suaves y el dolor ya no será necesario.
El dolor es necesario solo para darnos cuenta de que podemos salir de donde estamos en medio de nuestra resistencia, esa es su única finalidad.

Muchas veces hemos agradecido que nos fuera a visitar para ayudarnos a movernos de un lugar a otro. Si no existiera el dolor, no sentiríamos la necesidad de movernos. Nos podríamos quedar eternamente en ese lugar que no nos corresponde. Para eso fue creado, para ayudarnos a avanzar a las alturas donde si nos corresponde estar.

Si has dejado de sufrir, significa que te encuentras en el lugar más adecuado para ti.Si aun estas sufriendo por alguna circunstancia, significa que aun estas inseguro de avanzar por temor a correr riesgos. Te gustaría no tener que hacer nada extraordinario o especial.

Te gustaría que todo mejorara, pero no quieres ser tú el que haga el cambio. Te gustaría que alguien se haga el valiente por ti, quisieras que todo mejorara por obra de un ser superior al que clamas por ayuda sin darte cuenta de que él está a tu lado alentándote para que subas y subas sin detenerte jamás.
Dios no desea que te quedes paralizado en alguna situación, él te ha dado capacidades de sobra para que puedas moverte y siempre te apoyará aunque tú te resistas a creerlo.

Que tú te resistas no es problema de Dios, él se las arreglará para que te muevas de todas maneras y lo harás.

La evolución lo requiere y así será.El dolor acumulado dependerá de tu resistencia a dar el paso.

enviado por Cristina Descalzo al grupo Luzplena-Cristalindigos

___,_._
“Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes”
Marianela Garcet

 

 

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share

PARA EVITAR EL ENVEJECIMIENTO

PARA EVITAR EL ENVEJECIMIENTO

Es solo un minuto al día. No hay disculpa:

A practicar para evitar el envejecimiento y la demencia senil; Parece muy fácil, ¿verdad?

para evitar el envejecimiento

Haz este Ejercicio de la cultura china simple y eficaz… y verás.

La esencia está en que tus ojos deben estar cerrados cuando estés practicando el Jin Ji Du Li… Pon Atención aquí está el ejercicio:

Párese sobre una pierna, mientras que sus ojos están cerrados. ESO ES TODO.

Haga la prueba ahora mismo, póngase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie.

Si usted no es capaz de permanecer por lo menos 10 segundos, significa que su cuerpo ha degenerado hasta el nivel 60 a 70 años de edad. En otras palabras, es posible que sólo tenga 40 años de edad, pero su cuerpo ha envejecido mucho más rápido.

Intenté hacer este ejercicio cuando leí el correo electrónico y pensé: “gran cosa, estoy seguro de que puedo hacer esto fácilmente”…

Me estaba engañando a mí mismo, me alegró haberlo intentado, porque descubrí para mi sorpresa que mientras yo podía mantenerme fácilmente sobre un solo pie con los ojos abiertos, intentando lo mismo con los ojos cerrados… es otra historia!. Yo no podía mantener el equilibrio durante más de dos o tres segundos antes de empezar a tambalearme.

No es necesario que levante mucho su pierna, si sus órganos internos están fuera de sincronía, incluso levantando la pierna un poco le hará perder el equilibrio.

Los chinos han avanzado mucho en su conocimiento del cuerpo humano.
Fue muy alentador saber que la práctica frecuente y regular puede ayudar a recuperar el sentido del equilibrio.

De hecho, los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto, ayuda a prevenir la demencia.

Al principio usted puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente. De hecho, esto es lo que el especialista en salud Zhong Li Ba Ren recomienda.

La práctica diaria de Jin Ji Du Li, puede ayudar en la curación de muchas enfermedades como:

La hipertensión,
Altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes,
El cuello y las enfermedades de la columna vertebral,
y también puede evitar que usted padezca de demencia senil.

Zhong Li Ba Ren ha escrito un libro titulado “Self help is better than seeking doctors’ help”, un best-seller que, además, ha sido el libro de salud más vendido en China desde que se publicó por primera vez el año pasado. Su éxito se puede medir por el hecho de que logró más de 1 millón de copias vendidas.

Se dice que de acuerdo a la comprensión de los médicos chinos, las enfermedades aparecen en el cuerpo debido a que surgen problemas en la coordinación entre los diversos órganos internos, lo que hace que el cuerpo pierda su equilibrio. Jin Ji Du Li puede reajustar esta interrelación de los órganos y como funcionan entre sí.

Zhong Li Ba Ren afirmó que la mayoría de las personas no pueden pararse sobre un pie con los ojos cerrados por 5 segundos, pero más tarde, ya que lo practican a diario, son capaces de hacerlo por más de 2 minutos.

A medida que adquiera capacidad de permanecer por más tiempo, la sensación de pesadez desaparece.

Al practicar Jin Ji Du Li, usted notará que la calidad del sueño es mejor, la mente se aclara y mejora significativamente la memoria.
Lo más importante es que si practica Jin Ji Du Li con los ojos cerrados durante 1 minuto cada día, no sufrirá de demencia senil ( significa que el cerebro se mantendrá saludable).

Zhong Li Ba Ren explicó que hay seis meridianos importantes que pasan por las piernas. Cuando usted está parado sobre una sola pierna, sentirá dolor debido al ejercicio, y cuando esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas comienzan a recibir el ajuste necesario. Este método puede enfocar o concentrar la conciencia y el canal del cuerpo hasta los pies.

Los efectos benéficos de la práctica de Jin Ji Du Li en varias enfermedades asociadas con la hipertensión, diabetes, enfermedades del cuello y la columna vertebral se empezarán a sentir rápidamente, también puede prevenir la gota.

Es la cura básica para la enfermedad de “Cold Feet” y también puede reforzar la inmunidad del cuerpo.

Usted no tiene que esperar hasta que tenga alguna enfermedad para comenzar a practicar Jin Ji Du Li. Es recomendable para casi cualquier tipo de persona y especialmente benéfico en los jóvenes, si lo practican a diario mientras están sanos la probabilidad de adquirir problemas propios de la vejez, será menor.
No es recomendado para las personas cuyas piernas están debilitadas y no pueden permanecer de pie por períodos largos.

“Es la mente la que crea el mundo que nos rodea y aún cuando nos encontramos juntos, parados en la misma pradera, mis ojos nunca verán lo que los tuyos contemplan y mi corazón nunca se agitará con las emociones que conmueven al tuyo”.

-George Gissing-

ICP Institución Cultural Pachayachachiq

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share

Iluminen la Oscuridad

Iluminen la Oscuridad

Yo siempre les digo que iluminen la oscuridad, y aquí, alguien con muchísima trayectoria como Jennifer Hoffman habla de ello. Lo resaltado es para mí lo más importante y lo que resume todo:

images (12)

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Se cree que la batalla entre la luz y la oscuridad es la batalla entre el bien y el mal, el amor y el miedo o el cielo y el infierno. Sin embargo, no es ninguna batalla, sino un proceso de establecer crecientes niveles de energía en la tercera dimensión. Siempre hubo presente un equilibrio de luz y oscuridad, ya que ése era el acuerdo Universal, el que también incluía la ascensión conforme la luz pudiera expandirse.

Es a través del proceso de crear luz o amor que se libera la necesidad de la oscuridad o del miedo. Cuando la luz se expande, la oscuridad se extingue por sí misma.
Luchar contra la oscuridad u odiarla no hace sino aumentar su poder y presencia. Siempre va a ser parte de la frecuencia vibratoria de la Tierra, pero su poder y presencia disminuyen por medio del amor, no del odio.
Sean la paz y el amor que desean ver en el mundo y la oscuridad va a retroceder.
Odien a la oscuridad y todas las energías que incorpora en su interior y simplemente ganará fuerza.

El miedo a la oscuridad existe porque le temen a su propia oscuridad, aquello que creen que es menos que divino en su interior. Las expresiones más oscuras que ven en los demás son posibilidades que existen dentro de ustedes y que incluso han experimentado en otras vidas.

Ustedes ya saben lo destructivo que puede ser el miedo, han estado allí en sus propios corazones. Pero el amor supera todo odio y la luz supera a la oscuridad. Enciendan una luz en un cuarto oscuro y vean lo que le sucede a la oscuridad.

Su propósito no es luchar contra la oscuridad, éste es un camino que la humanidad ha seguido durante gran parte de su viaje terrenal, con resultados lentos. La oscuridad es la ausencia de la luz, pero la luz no es la ausencia de la oscuridad, es la transformación de oscuridad en luz, lo cual experimentan todos los días.

Puede que la oscuridad llegue al atardecer, pero el amanecer siempre regresa.

Enfóquense en ser más luz que oscuridad y así iluminan la oscuridad, sueltan el miedo y establecen nuevas frecuencias vibratorias para la Tierra.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share

Oración por el cambio

Nuevamente un pedido especial sumado a esta Oración por el Cambio:

descarga (1)

A todos los que sepan enviar Energía de luz, positiva, sea reiki o cualquier otra, por favor, a diario, envíen a todo el Planeta Tierra, Luz, Paz, Armonía, Respeto, Tolerancia.

Que nuestra amada Gaia, transmute toda negatividad y se colme de LUZ, para siempre, que la oscuridad se diluya, o transmute en bien, que podamos vivir pacíficamente, todos! hagámoslo a diario. lo pedí siempre, pero ahora, más que nunca es imprescindible.

Unamos fuerzas, no se trata de política, ni de ideologías, solo de energía positiva y de luz para el mundo, si yo medito y envío energía positiva y de luz, está comprobado científicamente que influyo en un radio muy amplio , por eso, es imprescindible que todos unamos fuerzas.

No importa el horario, no importa ponernos de acuerdo con el horario, a cada momento que uds lo hagan, solo pongan la intención de que esa fuerza, esa energía positiva, de luz, de paz y de armonía se una a las intenciones de toda la gente que está haciendo lo mismo, cuando esas personas lo hagan, y esto hará un efecto increíble.

He canalizado esta oración que puede ser de mucha utilidad para este cambio que queremos lograr:

“Que la Luz prevalezca sobre la oscuridad

Que el Bien triunfe sobre el mal

Que el mundo se libere definitivamente de la oscuridad

Que nuestros Hermanos Mayores de Luz nos liberen definitivamente de los males que aquejan a la humanidad

Que se produzca el desarme mundial

Que nos liberen del tráfico de drogas

Que desaparezca para siempre el tráfico de personas y animales

Que la Luz, la Paz y la armonía reinen sobre toda la Faz de la Tierra”

Hagámoslo! GRACIAS!!! abrazo inmenso de luz para todos!

©Marianela Garcet

Marianela Garcet Registered & Protected Oración por el Cambio Mundial

Copyright: All Rights Reserved

 

Fingerprint: d6c11d0c1522aeeef66358793eafed76babe64d93ba56e36d781ff1ce26d118e

MCN:CPT4Y-A18X0-9DMKY

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://numerologia-mg.info

 

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


 


 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:





Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ


 


 





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share