Home » atraer lo que deseamos » CREAR LA REALIDAD

CREAR LA REALIDAD

 
Previous Post
Next Post
CREAR LA REALIDAD
En Qué Enfocas Tu Mente: de eso se trata crear la realidad
crear la realidad
La manipulación mental actual está basada; sobre todo, en la repetición.
Mediante los medios de comunicación, repiten una y otra vez diferentes conceptos hasta que quedan grabados en las mentes. El fin de esta táctica, es modificar la conducta de las personas.
Si quieren que uses algo, te lo presentarán como algo que te va a proporcionar un enorme beneficio (Seguramente harán eso con respecto a los chips que nos quieren implantar).
Si quieren mantenerte inmerso en una “burbuja de mentiras”, te llenarán de miedos, de inseguridad, etc.; de modo que enfoques tu atención y tus pensamientos en esas noticias que te presentan, y así no tengas mucho tiempo para pensar, ya que eso de “pensar” no es para personas como nosotros.
 Lo nuestro es decir “si wuana”, y nada más.

Tanto los últimos descubrimientos en Física Cuántica, los últimos estudios sobre la psique, así como los numerosos conocimientos guardados durante milenios por antiguas y sabias civilizaciones; inciden, en que lo que se manifiesta en el plano físico va precedido de un pensamiento.

Esto parecería obvio si observamos que, generalmente; antes de hacer algo, lo pensamos.

Pero la afirmación de que aquello en lo que pensamos y enfocamos nuestra mente termina manifestándose en nuestras vidas, es mucho más profunda de lo que pueda parecer.

Hay muchas personas trabajando y dedicando su tiempo a través de Internet (Único medio del que podemos disponer para ofrecer información no manipulada) para presentar noticias y conocimientos que; de otro modo, tendrían difícil difusión.

Y esto supone la oportunidad de re-conocer el medio en el que vivimos y darnos cuenta, de cómo funcionan las cosas más allá de esta ilusión aparente. Supone una oportunidad para “pensar”, en vez de que otros piensen por nosotros. Supone una opción para empezar a vivir; y no para que otros, vivan nuestras vidas.

Pero hay algo muy importante que debemos tener en cuenta. Una cosa es reconocer la realidad; y otra muy diferente, es darle poder a aquellos que nos manipulan. Reconocer la realidad, es ser conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor. Pero si te enfocas en hechos negativos, lo que haces es darle tu energía a esos sucesos. Le damos poder a esas circunstancias. Es por ello, que deberíamos enfocarnos en cosas positivas.

Deberíamos observar nuestros pensamientos y emociones, nuestros sentimientos, nuestras palabras y nuestros actos; porque ello, en conjunto, representa nuestra energía, representa lo que aportamos al Mundo y supone el devenir en nuestras vidas.

Las leyes de la creación establecen que tus pensamientos, sentimientos, palabras, actos y emociones, conforman los cimientos de la vida. En definitiva, esa energía unificada es lo que volverá a ti, como si fuese un boomerang. Es por ello que es tan importante observar lo que uno piensa.

Y es por ello también; por lo que deberíamos buscar momentos, en los que aquietar la mente para poder escuchar el interior. Dejando la mente en blanco tienes la oportunidad de sentir la verdad, sin necesidad de que llegue nadie para contártela. Da igual que seas jardinero, albañil, carpintero, ministro o presidente del Gobierno. Tú no eres eso, eres mucho más que eso, por mucho que se hayan empeñado en definirte por el trabajo que desempeñas.

Hay numerosos libros y numerosas personas que pueden darte nociones sobre el gran poder que reside en ti y; en muchos casos, pueden suponer un modo de orientación sin que ello implique que necesites un líder o gurú.

Lo único que necesitas hacer y conseguir; todo lo que te propongas en la vida, siempre lo tuviste y reside dentro de ti.

Pero, quizás no te diste cuenta de ello, porque mantuvieron tu enfoque mental en todo lo externo a ti.

Aprende a crear tu realidad


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:



Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas gemelas,

las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

Los Números hablan para tí, aprende a comprenderlos:






Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  • 1.6K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1.6K
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com