Home » Defensa Animal

Defensa Animal

Defensa Animal

Este sector está dedicado a la Defensa Animal, por sus derechos y en reconocimiento a todas las miles de organizaciones que gracias a Dios hay en el mundo actual que defienden sus derechos y nos representan, intentando hacer para los animales un lugar mejor donde vivir en paz, siendo respetados, reconocidos y protegidos.

defensa animal Defensa Animal defensa animal Defensa Animal

Es importante saber que ellos sienten, que tienen sensibilidad como nosotros, y sentir un poco de “empatía” con otro ser que puede estar sufriendo como nosotros, dolores físicos, miedo, inseguridad. Son sentimientos que ellos tienen y experimentan a menudo, cuando son abandonados, cuando son maltratados, cuando son llevados a mataderos para luego ser comida de la mayoría de los humanos aún no despiertos, cuando son producto de maltratos varios para luego ser objetos de diversión en circos que aún hay hoy en día (siglo 21!!!!!) con animales , o corridas de toros, riñas de gallos, peleas de perros, carreras de galgos, caballos para trabajos forzados, etc… miles de cosas que algunos humanos descorazonados, sin alma, pareciera hasta sin piel, hacen a un animal, consciente o inconscientemente, directa o indirectamente, sin ponerse en el lugar de este ser vivo, que como un humano, igual, ni más ni menos, tiene todo el derecho a la vida, todo, a estar bien, protegido, seguro, tranquilo, VIVIENDO, y no hacinado, esperando la muerte, en la mesa de un humano para ser comido, divirtiendo a un grupo de humanos ….que horror!! pareciera algo de la prehistoria y estamos hablando de algo que aún sucede en el siglo XXI ¿han tomado conciencia????

Miles de animales son llevados también a laboratorios para realizar experimentos, y alli son tratados como objetos, sin ningún tipo de consideración cuando en esta época la ciencia podría utilizar medios computarizados, simulacros etc, en lugar de seres vivos para experimentar, dejándolos a veces agonizando y privándolos hasta de una muerte digna. Estamos en el siglo XXI  y somos seres civilizados? supuestamente somos seres superiores? de qué superioridad podría hablar un hombre que maltrata a otro ser vivo, que de pronto defiende a un criminal, a otro ser humano criminal y maltrata o tortura sin ninguna razón directa o indirectamente a un animal? Esto es algo indigno.

Escribo todo esto en apoyo a esta organización tan importante que lucha por los derechos de los Animales, y a la cual pertenezco,  como un humilde aporte difundiendo la tarea maravillosa que realizan instándote a tí, que tal vez estás leyendo estas páginas a inscribirte, asociarte, concurrir a los lugares donde se reúnen, haciendo lo que puedas para difundir tan noble tarea y entre todos lograr un mundo más justo para nuestros queridos animales.

AnimaNaturalis trabaja desde el año 2003 para establecer, promover y defender los derechos de todos los Animales en España y América Latina.

Tu apoyo es fundamental para alcanzar nuestros objetivos y ser una herramienta eficaz contra el sufrimiento animal.

Los animales no merecen menos
y no pueden esperar más
.

Agradezco también a todas aquellas organizaciones que defienden a los animales, que los aman de verdad, que hacen lo imposible por cuidarlos y protegerlos pues seguramente “de ellos será el Reino de los Cielos” al menos, ese cielo al cual, todos los inocentes animales van pues son seres que no tienen maldad, no pueden defenderse ante la “superioridad” humana, que , de hecho no es tal, … pues sino no harían esto con seres vivos, solo se trata de la “superioridad de las armas” “superioridad de la impunidad ante los seres indefensos” Pues los animales eso son, aún se trate de un león, o un ser supuestamente salvaje, que, ante la llegada de un humano con armas nada puede hacer pues ese humano lo atrapará para llevarlo a un zoológico sacándolo de su hábitat natural, y privándolo de su lugar, de su espacio, en definitiva, de su espacio…

Amo a los animales, los defiendo y los defenderé siempre.

Y espero con este pequeño granito de arena, incentivar a otros a hacerlo también. Gracias por leerme.

Un abrazo de paz y de luz

Marianela Garcet

Copyright © 2011, Octogon Mistic®. Marianela Garcet -Todos los derechos reservados.

Este texto es libre de ser difundido, siempre que sean puestos los créditos correspondientes.


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

 
si te gustó, compártelo

This site is protected by wp-copyrightpro.com