Home » actualidad » Despidiendo el 2018

Despidiendo el 2018

 
Previous Post

Despidiendo el 2018

Despidiendo el 2018

Siempre cerca de esta fecha, tal vez ya antes de la Navidad, se siente ese deseo de hacer un balance de como fue el año que está terminando, lentamente, o no tanto, a veces como un gato desperezándose y de pronto tan fugaz y vertiginoso, como esos momentos en los cuales el mismo gato hace un minuto tan parsimonioso emprende una loca carrera, como si le hubieran dado cuerda y sale corriendo tras una invisible presa, que seguramente él ve pero nosotros no.

Durante los últimos tiempos he notado que lo que antes pensábamos era una ilusión del tiempo que vuela y se nos pasa raudamente, es una realidad palpable y comprobable. Ya no es una frase hecha decir “si parece que fue ayer que despedíamos el año anterior” y cada vez esto sucede con mayor frecuencia y es captado por más y más gente, que antes, no reparaba en ello.

Qué decir sobre el año que dejamos? Qué podemos esperar del que llega? Es difícil realizar un compendio rápidamente de todo lo que nos deja y todo lo que hemos transitado, sin embargo, elijo y sugiero elegir aquello que realmente nos ayudó a crecer, sea bueno o malo, pues finalmente aquello que en apariencia se presentó como malo, no lo fue tanto y seguramente nos dejó algo muy importante como enseñanza, pues la vida nos sorprende generalmente de ese modo, en donde menos lo esperamos hay algo que aún no hemos aprendido y que necesitábamos conocer, o saber.

Así de interesante suele ser la vida, así de misteriosa y compleja.

Desde hace ya bastante tiempo y a raíz de esto, tomé la decisión de poner en la balanza solo aquello positivo, lo que me dio alegría, satisfacción, y que pintó mi vida aunque sea por un momento de felicidad. Eso ayuda a encarar un nuevo año con fuerzas, con ganas, como si realmente al sonar las 12, uno abriera una puerta y entrara a un nuevo hogar, una nueva vida, plena de esperanzas y de ilusión.

Solo quiero hacer llegar mi cariño a todos aquellos que sé que están del otro lado de la pantalla, que sepan que están en mi corazón, que siempre estuvieron y estarán, aun cuando uno no pueda hablar con cada uno o escribirse o estar en contacto, esta nueva energía me ha permitido estar presente y sentir la presencia de seres muy queridos, que en la lejanía física, están tan cerca en mi corazón, y en mis pensamientos.

Este mensaje es para esa gente linda que me sigue desde hace tanto tiempo, que está a través de cada año que pasa y que yo sé que cree en mí, en lo que hago en lo que transmito, en lo que escribo, en lo que cuento en mis libros, en mis vivencias espirituales y también para aquellos que apenas me conocen, o que conocieron a la persona que fui en otras épocas, muchos años atrás, cuando no sabía siquiera que algún día me dedicaría a ser una guía espiritual, ni dedicaría mi vida a ayudar a otros a través de la energía de Luz.

También están incluídos y no hace falta decirlo esos amigos de toda la vida, de cuando era muy niña, y cuando fui creciendo, de mi adolescencia, juventud y madurez, que he sabido y querido conservar para que acompañen mis pasos y me hagan saber que el mundo sigue siendo el mismo a pesar de tantos cambios que a veces uno se niega a aceptar.

Que este año que ya se está yendo, nos deje muchas enseñanzas para no volver a tropezar con las mismas piedras, y nos lleve despacito y de la mano, a un venturoso 2019, en donde cada uno de ustedes, que me leen y están allí siempre, pueda concretar muchos de sus sueños, y que a todos nos pasen cosas buenas y positivas, que la vida que tendremos esté colmada de bendiciones, salud, prosperidad, amor y alegrías, y que en el mundo finalmente reine la Paz.

Que la vida en cada rincón de la tierra se ilumine con mucho Amor y los corazones de todas las personas de todas las razas, credos y religiones se unan en uno solo para ser felices y estar unidos en un mundo de Luz, Paz y Armonía, es mi deseo para todos y cada uno en especial.

Un abrazo de Luz y en la Luz

Marianela Garcet


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:



Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas gemelas,

las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

Los Números hablan para tí, aprende a comprenderlos:






Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com