Home » niños de la nueva tierra » Entrevista a Flavio Cabobianco

Entrevista a Flavio Cabobianco

 
Previous Post
Next Post

Entrevista a Flavio Cabobianco

Imperdible Entrevista a Flavio Cabobianco, cuando era un niño. Muestra  como sienten los niños  índigos o cristal

Flavio Cabobianco (Vengo del Sol): Entrevista de Silvina Chediek en 1991″ vídeo completo.

 

Flavio, 8 años
images (18)

Venir del Sol es una metáfora que invita a conectarnos con una identidad más vasta, más cósmica, y dar un salto hacia una menos geocéntrica, menos tierra-referente. Un título posible que pensamos para mi libro, incluso en los noventa, fue “Todos venimos del Sol”. Eugenio Carutti lo dijo entonces en la presentación que publiqué acá y que elijo ahora poner como nuevo prefacio de mi libro. Yo vengo del Sol porque Todos venimos del Sol.

Esa idea estaba, aunque no tan directa, en el libro original. “Todos los niños que nacen ahora, y también todos los grandes que se están transformando, tienen abierta la conexión con la luz”. Vengo del Sol creo que podría entenderse mejor si lo comparamos con “Vengo de Argentina”, “I come from Argentina, I come from Ireland”. La traducción al alemán que salió en simultáneo con la versión castellana fue “Ich komm AUS der Sonne”, la preposición que se usa para indicar que uno viene originalmente de una nación particular.Y fue así porque me consultaron especialmente entonces en qué sentido decía “Vengo del Sol”.

Así que aunque todos pasamos por el Sol, solo aquellos que decidimos identificarnos con el sistema solar, realmente somos los que, a la hora de llenar “Procedencia¨ en algún formulario cósmico imaginario, ponemos “Sol”.

Existen siempre otras posibilidades. Yo, por ejemplo, frente al pedido de llenar “Procedencia”, podría también poner Buenos Aires, Argentina, Italia o África. Y todo sería también cierto.

Todos los humanos venimos de África. Y también el libro podría haberse llamado “Venimos de la Protovialáctea”, aunque seguramente hubiera sido aún más nicho. Yo, Flavio, no soy de nada distinto a nadie. Todos podemos elegir venir del Sol ya. Pero la identidad siempre es también una cuestión de elección. Yo soy legalmente italiano, incluso aunque todavía no tenga el pasaporte al no haber terminado aún el trámite de ciudadanía. La pregunta siguiente es, elijo identificarme como italiano?

En este caso, he aquí lo importante. Así que también vienen “legalmente” del Sol aquellos que no han “restaurado su conexión con la luz”, que es una manera particular de hablar de salir del antropocéntrismo y el geocentrismo. No se refiere a expulsar la sombra – que necesita ser integrada y reconocida -, sino a restaurar la conexión con la luz que nos precede, con el cosmos, a través de un reconocimiento vivo.

Estoy convencido que muchos astrónomos lo han hecho. De los que observan con detenimiento el cielo, me imagino que la mayoría. Es casi inevitable, con un mínimo de sensibilidad, podrán ser ateos acérrimos, pero están más en contacto sentido con el cosmos que muchos de nosotros.

Y así como dice la ley italiana, estoy seguro que debería decir la ley cósmica si existiera una: hasta que no elijas ser reconocido como italiano, tu ciudadanía está latente. Algo análogo pasa creo a nivel de la conciencia humana con el venir del Sol.

Es hora entonces de que pidamos nuestra ciuadanía del Sol! Es muy bonito el pasaporte. Espero que los consulados solares de la Tierra tengan menos retrasos que los italianos en la Argentina.

 

 


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
si te gustó, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *