Home » ADD » ¿Índigos o niños estelares?

¿Índigos o niños estelares?

 
Previous Post
Next Post

¿Índigos o niños estelares?

Canalización de Kryon, en la cual nos plantea la posibilidad de índigos estelares

Nota importante: Cada canalización comienza con el saludo “Éste es Kryon del Servicio Magnético,” dirigido a sus seguidores quienes él se refiere a como trabajadores de luz. Los mensajes contienen instrucciones para comunicarse con el espíritu, sanando y alcanzando el siguiente” nivel”. Carroll también es el autor de varios libros de Kryon, incluyendo No Piense Como un Humano (Don’t Think Like a Human).

Un competente y similar defensor de la idea de niños altamente evolucionados es Richard Boylan, asistente social jubilado e hipnoterapeuta que trabaja con quienes llama Niños Estelares. Él piensa que los defensores de los Índigo están notando el mismo fenómeno pero que lo han llevado demasiado lejos con el material de la Nueva Era.

Boylan, en cambio, cree que los padres están siendo abducidos por alienígenas y se les ha manipulado su ADN para crear una descendencia reforzada capaz de telekinesis y ESP. Él ha visto pruebas contundentes, pero como tan a menudo sucede en estos casos, estas han sido bloquedas en algún laboratorio gubernamental secreto.

Él no sugiere hacer pruebas de ADN en ningún Niño Estelar, porque cualquier irregularidad es tan sutil que sólo pueden ser reconocidas por un experto. Y como a menudo pasa en estos casos, el experto murió de cáncer. (o fue eso realmente la causa de su muerte?)

Algunos creyentes han integrado las teorías competentes declarando que los Cristalinos, Índigo y Niños Estelares son todas diferentes fases de evolución.

Michael Shermer, editor de revista Skeptic magazine y autor de Por qué la Gente Cree Cosas Raras, dice que los alienígenas se han vuelto la más reciente religión popular, cumpliendo muchas de las mismas necesidades.

Las personas se vuelven hacia ideas raras, dice él, porque quieren creer en algo que transciende lo ordinario, les da certeza en un mundo incierto, o les ayudan a tratar con su propia mortalidad.

“Viene con tener una corteza grande,” dice Shermer. Nuestras inteligencias están diseñadas para encontrar patrones, y a veces conectamos puntos que no existen. Una de las cosas que Spence ha recibido de su creencia en los Índigo podría ser un consuelo.

Aunque ella siempre creyó en alguna forma de metafísica, lo que la incitó a buscar a Brahm para una lectura psíquica fue el suicidio de su hermano. Brahm le dio algún alivio, haciendo un “limpieza” de la casa, para que el espíritu de su hermano supiera que estaba bien seguir adelante.

Durante su primera reunión, Brahm informó a Spence que su hermano probablemente era un Índigo, que eso era el porque tenía tales problemas tratando con nuestro mundo. Después de escuchar más sobre la hija difícil de Spence, Brahm determinó que Spence y Jan probablemente eran también Índigo.

Brahm le dijo a Spence que su nieta habría querido ser criada solamente por ella desde el principio, pero tuvo que “pasar por Mamá” porque Spence ya no podía tener hijos.

Shermer dice que los psíquicos y sanadores pueden alimentar el deseo humano de reconciliarse con un ser amado que ha desencarnado, o puede confortar a alguien diciéndole que el criar a su nieta “debía ser así”. De la misma manera, padres que creen que su niño es un Índigo podrían cumplir su deseo de tener niños especiales, dotados.

Estos grupos tienden a ser intencionalmente vagos acerca de lo específico, para que los potenciales convertidos puedan encontrar cualquier cosa que les pueda llenar un vacío emocional en sus vidas. Aunque estas ideas pueden proporcionar paz mental, Shermer no está de acuerdo con el argumento de que no son dañinos.

¿”Cual es el daño de consumir drogas para evitar la realidad”? pregunta él.

Al final, siempre es mejor creer en verdades dolorosas que en mentiras cómodas.

Así es que si estos niños no necesariamente son mejores en la escuela, no necesariamente realizan un mejor trabajo o viven una vida más feliz, ¿qué es lo que hay en ellos que los hace “avanzados”? ¿Cuál es la diferencia entre un Índigo y un niño que simplemente no quiere hacer la tarea o seguir direcciones?

“Ellos parecen tener una luz en sus ojos,” dice Dee.”Usted solo lo sabe, ” Spence dice.

“Yo veo cómo los niños se dan la vuelta y hacen lo que se les dicen, o aceptan el castigo”, dice la madre de Jake.

“Yo estoy todo el día, mucho tiempo alrededor de otros niños. Ellos son tan normales. Siguen direcciones, ellos se conformarán, harán lo que la sociedad espera – ellos son niños. Ellos hacen, hablan y juegan. Ellos no cuestionan todo, no investigan todo”. Ella no sabe cómo decirlo con palabras, “pero es muy fácil una vez que saben reconocerlo. “Tendrían que vivirlo para entenderlo de verdad”.

Jan todavía está dibujando árboles y soles en la pizarra, y borrándolos en cuanto están terminados. Le preguntan que es lo que le gusta más hacer en la escuela.

“Jugar”, contesta Jan.

“Diles lo que dijiste que extrañas del jardín de infantes”, dice la madre de Jake, queriendo demostrar los notables dones de su niño una última vez.

A Jake no le gusta el primer grado, dice, mientras juega con un dinosaurio plástico. ¿Qué no le gusta de él?

“Mm, mm, mm,” él tartamudea. “Las tareas”.

“¿Qué es lo que te gustaba del jardín de infantes?” pregunta de nuevo su madre.

“Mamá, yo era simplemente un niño pequeño”, replica.

Le gustaba todo el tiempo de juegos, dice ella, porque no era estructurado y le daba a la habilidad de aprender a su paso avanzado. Durante la hora de recreo, dice ella, él podía estudiar las cosas que quería, sin ser confinado a las mismas asignaciones repetitivas como los otros niños. Eso lo aburre, explica ella, porque él está hasta ahora más allá de eso.

“Yo no me di cuenta que el primer grado iba a ser así”, dice Jake, mientras mira fijamente con remordimiento hacia abajo, a su Tiranosaurio.

“No sabía que nadie consigue entender a los niños”.

¡Ah! la sabiduría de niños.

Los adultos siempre pueden aprender algo de ellos. Todo lo que tienen que hacer es escuchar.

consulta a Marianela Garcet, sobre terapias a distancia para Niños Índigo y/o Cristal

 


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
si te gustó, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *