Home » canalizaciones » Inteligencia superior

Inteligencia superior

 
Previous Post
Next Post

Inteligencia superior

inteligencia superior
Una interesante explicación sobre la Inteligencia Superior

 

Los cambios dramáticos de la tierra :

¿qué es lo que está ocurriendo?  

Autor:  Tony wicks

 

Traducción, adaptación y complementación: Jebner zambrana Román “grupo amatista” del maestro saint germain La paz – bolivia

 

Nuestro universo se está uniendo con la vida existente en varios niveles evolutivos, dispersos a lo largo y ancho de la infinidad de galaxias, constelaciones y sistemas solares. Nosotros, como parte de la vida en el planeta tierra y, en comparación con el nivel evolutivo de la vida del universo, formamos parte de un segmento evolutivo inferior, aunque, nos encontramos a punto de hacer un movimiento gigante en la dirección ascendente.

 La inteligencia más alta es aquella correspondiente a las energías colectivas que llamamos dios, el creador, junto a otros términos numerosos.

Desde aquí, y hacia abajo, a través de muchos niveles descendentes de vibración, conocidos como dimensiones, planos o mansiones, existen una multitud de seres, inicialmente en la forma espiritual, luego en la forma semi-sólida, y, después,  en cuerpos densos como los nuestros, en actual existencia en un planeta como la
tierra y otros similares.

A estos seres los conocemos con distinta denominación y terminología, a saber:
elohims, arcángeles, señores de la luz, ángeles, maestros ascendidos,maestros cosmicos y,finalmente, extraterrestres, que en algunos casos tienen cuerpos humanoides y,en otros, tienen apariencias no – humanoides llamadas dinoides, insectoides y reptoides. Hoy en día, algunas de estas formas de extraterrestres no –humanoides son reveladas por la televisión, en programas como “star trek”.

La tierra es el puntal de apoyo para el cambio y la paz, no solo en esta galaxia, sino, en el universo entero.

La evolución en otros lugares del cosmos, no podría proseguir con éxito, si previamente no ascendemos a la quinta dimensión de conciencia colectiva. Por ello y por la singularidad de esta nuestra experiencia, muchas civilizaciones nos están mirando con un interés muy grande.

Las dimensiones más altas pueden ver todo lo que sucede más abajo, desde un extremo a otro de las dimensiones más bajas, pero, desde la tierra, no podemos ver a las dimensiones más altas. En los últimos años, la humanidad ha brindado acceso, prácticamente ilimitado, a los más altos seres de luz, quienes han estado proporcionando la guía y orientación a través de “contactos canalizados” y, algunas veces, incluso, mediante manifestaciones en forma etérica y/o física.

 Intervención divina:

 En el universo, está permitida la intervención divina en aquellos asuntos de un  planeta, cuando por alguna razón, se está dificultando el progreso espiritual de la humanidad residente en el mismo. A decir verdad, esta intervención divina es parte de nuestro “contrato de reencarnación”.

Tal intervención es requerida en nuestra etapa de evolución, antes de que otra vez nos conectemos
permanentemente, con otras civilizaciones galácticas.

Por un lado, la intervención es llevada a cabo a un nivel físico, por parte de nuestros hermanos y hermanas del espacio, y, a un nivel espiritual, por parte de quienes componen la jerarquía espiritual. Nuestros hermanos del espacio están representados por la federación galáctica de la luz, una suerte de “naciones unidas” de nuestra galaxia, que comprende a más de 200.000 delegaciones de nuestra galaxias, las cuales están presentes para apoyar a la tierra.

En otras palabras, un 90% del total de civilizaciones que existen dentro de la llamada “vía láctea”, están prestas a ayudar al planeta tierra en este “fin de los tiempos”. Esta federación galáctica de luz fue conformada hace más de 4 millones de años.

Igualmente, hay que puntualizar que, aproximadamente, un 60% de los seres inteligentes físicos que viven en nuestra galaxia, son de apariencia no –humanoide, tal como son los seres humanos del planeta tierra.

Sin embargo, es importante anotar que ambos tipos de seres inteligentes, humanoides y no –humanoides, viajan en naves espaciales. A su vez, el comando ashtar es un grupo intergaláctico de naves y personal, el cual trabaja estrechamente con la federación galáctica.

Por otra parte, la jerarquía espiritual consiste de las órdenes de los elohim, los consejos de los señores del tiempo, los reinos o esferas angélicos, los maestros ascendidos, y, el reino dévico. Ellos no necesitan naves espaciales, aunque muchas veces, los maestros ascendidos se desplazan, a menudo, en naves del comando ashtar.

A propósito, los señores del tiempo, tal como su nombre indica, son responsables de regular el tiempo, el cual, junto con la luz, son los dos elementos que componen la creación.

En todo momento, la federación galáctica de luz mantiene a más de 18 millones de naves espaciales en nuestro sistema solar, alternando entre ellas, a partir de bases espaciales ubicadas en el espacio, algunas de ellas, de tamaño mucho más grande que algún planeta.

La competición entre los miembros de la federación es alta, en procura de estar aquí en la tierra, para poder ayudar en este proceso correspondiente a los “finales de tiempos” del planeta, previo a la ascensión.
Algunas llamadas “naves madre” tienen miles de kilómetros de largo.

Las naves más pequeñas son las que generalmente, son vistas en nuestros cielos.

El programa del “primer contacto” fue establecido hace aproximadamente 10 años, por parte de la federación galáctica.

Este programa, más probablemente, culminará con avistamientos masivos de embarcaciones espaciales, lo cual significará un cambio en el manejo de la información por parte de las estructuras de gobierno del mundo.

Ello generará así criterios de unificación de todas las religiones, razas y sociedades del mundo, y el retorno de nuestra
soberanía personal. Luego, se nos mostrará cómo manejar y adaptarse a la ascensión y a la conciencia plena. Gran parte de esto se espera que pueda ser llevado a cabo en las propias naves espaciales y, también, dentro de magníficas
ciudades subterráneas al interior del remozado planeta tierra.

 

Continuará

 

Solicita el curso preparatorio para el 2012


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
si te gustó, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com