Ken Robinson: Changing Paradigms (en español)

 

“Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven”. Estas son palabras de Benjamin Franklin, recitadas por Ken Robinson en enero del presente año, al finalizar su exposición dada en uno de los eventos organizados por RSA, donde desarrolla algunas de las ideas que luego profundizaría en su charla de mayo en TED “Bring on the Learning Revolution”. Learning Cognitive “tradujo” en un formato de animación Scribing, las principales ideas de la charla en RSA.

 

(HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL INICIO)

Articulo difundido por

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca – http://hermandadblanca.org/

<!–
-
-
–>

!!!SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO COMPARTELO!!!


jQuery(‘.nrelate_default’).removeClass(‘nrelate_default’);

Facilitado por:  , el dia 31 julio 2011.
<!–
Este articulo ha tenido: –>

IMPRIMIR EN PAPEL GUARDAR COMO PDF, O ENVIAR POR EMAIL

Este articulo ha sido leido 156 veces, y ha tenido 326, previsualizaciones.
Archivado en la categoria: Educación, Sabiduria y Conocimiento
Etiquetas:

Share

About Marianela Garcet

Soy reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes y Terapias de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Mi vida esta dedicada desde hace unos cuantos años (desde 1974)exclusivamente a mi tarea espiritual y a mi familia. Si bien he trabajado en "trabajos de 3era dimension" en este momento mis "superiores directos" estan en dimensiones mas elevadas de la existencia y amo contactarlos y estar en comunicacion directa con ellos. Son quienes me guian y a quienes reporto y mis "socios" en la empresa espiritual OCTOGON MISTIC. Ya no me importa demasiado lo que la gente piense o diga de mi pues hay millones de personas que piensan como yo,... y aunque no hubiese tanta gente que cree tambien estaria feliz de creer en lo que creo pues es algo que completa la vida de cualquier persona. Soy consciente totalmente del mundo espiritual, y mi deseo es que cada vez sean más las personas que encuentren su verdadero Ser, en su alma, en su interior, que poco a poco el ser humano se libere de la frivolidad, las banalidades, lo superficial, lo superfluo y se centre en su interior, en el amor, la empatía, la comprensión, la compasión, y nos volvamos cada vez más Seres de Luz, reemplazando al Ser Humano.
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>