Home » canalizaciones » Kryon en Gramado

Kryon en Gramado

 
Previous Post
Next Post

KRYON EN GRAMADO
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Gramado, Brasil
Lunes 28 de abril de 2014

KRYON EN GRAMADO

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Nuevamente les decimos que la voz es la misma que oyeron todo el día. Cuando se sientan frente a un lector que lee sus vidas pasadas, ¿acaso esperan que le cambie la voz?  La respuesta es no. Está usando talentos que tiene como Ser Humano, para mirar lo que es más sagrado en ustedes. Algunos de ellos pueden ver su akasha, algunos lo sienten, otros están justo en la energía de su Merkaba.  Lo hacen como Humanos. Todas las cosas sagradas en el planeta las hacen los Seres Humanos.  Los Maestros que se les dieron en el pasado fueron Seres Humanos normales. No los visitó ningún superhombre; sólo Seres Humanos normales llenos de los dones de Dios, ejemplos de lo que ustedes pueden hacer. Mi socio incluso mencionó a algunos de los Maestros que vivieron vidas muy largas. Por cierto, lo hicieron. Su ADN funcionaba en un porcentual más alto que el de ustedes para poder quedarse aquí y hacer lo que vinieron a hacer. Es un ejemplo de lo que pueden hacer. Les digo todas estas cosas para que no piensen que esto es algo insólito. Canalizar es algo normal; todos ustedes lo hacen y ni siquiera lo saben. Tal vez no se sienten frente a un auditorio como mi socio, pero en su vida cotidiana tienen pensamientos intuitivos que los guían de un lugar a otro. Tal vez seas un alma vieja que lleva la sabiduría de cuando fuiste antiguo y sepas por qué estás aquí.  Esta es información canalizada para ti en forma personal.  Muchos Seres Humanos pueden canalizar a su propio Yo Superior. No tiene que ser un arcángel o una entidad como Kryon. El Yo Superior de todo Ser Humano es tan elevado como cualquier ángel. No hay categorías de elevación en los ángeles. (Kryon se ríe) No hay un sistema que esté graduado de lo alto a lo bajo.  En el otro lado del velo todos somos lo mismo, somos una parte de la Creación; no hay jerarquía ni rango ni privilegio, conocimiento o sabiduría; todos somos parte del mismo Dios Creador.  Y tu Yo Superior está con nosotros. Si canalizas a tu Yo Superior obtienes la misma información que yo te doy; proviene del mismo lugar. Esta es nuestra promesa a ustedes: tienen una vía de acceso directo a la Fuente, y en el proceso de su vida fortalecerán su capacidad para comprenderla – si su libre albedrío se los pide. 
 
Quiero recordarles algo que les he dicho muchas veces: … (Kryon suspira)… ¡Ustedes son profundamente amados!  Y son familia. Son los que van a cambiar este planeta. Les hablo a las almas viejas en este salón. Esto no se les dice ligeramente al pasar; esto es absoluto: ¡Ustedes son profundamente amados!  ¡Cada uno de ustedes!  ¿Cómo se los puedo expresar? ¿Cómo decirles que realmente sé quiénes son? ¿Cómo podría no conocer quiénes son? Ustedes son parte de mi familia.
 
Mi socio se va mañana de este país. En la 3D ustedes tendrán la tendencia a decir: “Bueno, Kryon se va con él.” Y no es así.  Si supieran qué era Kryon, o como dirían ustedes, quién es Kryon, no asociarían mi energía con mi socio. Él puede tener sus capacidades de comunicación, pero ustedes deben entender que la energía de Kryon está en todas partes todo el tiempo. ¿Sabían que el mismo atributo se aplica a su Yo Superior? ¿Pensaban que sólo se encontraba dentro de ustedes?  ¡Una parte de ustedes es Dios!  Les pregunto, ¿dónde está Dios?  Ustedes están en todas partes aunque vivan en un cuerpo físico, en una dimensión que puede ser la tercera o cuarta, y entonces se limitan a lo que ven y no toman conciencia de lo que no pueden ver.  Los invito a cambiar esto cuando salgan de aquí; a expandirse hacia lo que creen que pueden hacer y hacia quiénes son.
 
Ahora bien; los Humanos quieren cambios rápidos y no son muy pacientes. (Kryon se ríe) Ustedes ya lo saben. Concédanle una oportunidad, unos meses aunque sea, para hacer esos cambios que desean. ¿Qué les he dicho antes sobre la comunicación?  ¿Cuál es la mejor pregunta para hacerle a Dios?  Cuando se sientan con el Espíritu, solos y en silencio, y si desean meditan, ¿qué pedirían?  Les he dado la respuesta, una y otra vez: “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber.” Realmente, eso es la única pregunta que necesitarán hacer. No le pregunten a Dios qué va a suceder con una situación ni recen por algo que quieran.  Estamos con ustedes todo el tiempo; sabemos qué necesitan. Conocemos su situación y estamos siempre allí. Siempre estamos allí.  “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber.” Existe un hermoso sistema muy complejo del alma humana que nunca se revelará completamente, no es necesario. Pero les cuento sobre este sistema para que sepan cuánto nos importan.
 
¿Saben? Cuando no están aquí, están del otro lado del velo con aquellos como yo, parte del Todo que es Dios.  ¿Sabían eso realmente?  Si consideran la vida de la Tierra y el largo tiempo que llevan aquí los Humanos, ¿comprenden que para Dios es sólo un abrir y cerrar de ojos?  ¿Saben que ustedes y yo hemos observado cómo se creaba la Tierra, y antes, la Galaxia, y el Universo mismo y antes de eso, otros Universos?  ¿Sabían que ya han hecho esto antes?  ¡Son tan antiguos! ¡Son tan sabios!  ¡Hay tanto aquí! No quiero que duden ni por un momento. Existe un sistema elegante que ayuda a colocarlos donde serán la mejor  alma vieja y la más sabia y ustedes saben todo al respecto, son parte de la planificación. Quiero que entiendan esto. Algunos Humanos dirán: “¡No puede ser! ¡Nunca planeamos esto!”  (Kryon se ríe)  ¿De veras?  Les diré: Parte del plan induce su despertar.  Les damos conflictos, a veces incluso penurias, a veces físicas, a veces mentales, a veces del corazón.  Y todas estas cuestiones los empujan y los atraen hacia un estado más sabio para que puedan ayudar mejor a la Tierra y crear el resultado más benevolente para la humanidad. Así de grandes son ustedes. Un sistema de disposición del alma: adónde van, qué sucede, la sincronicidad de su vida está toda encaminada al resultado más benevolente. Ustedes tienen libre albedrío. Cuando llegan a la Tierra, pueden hacer lo que quieran, pero parte de esta elegancia es el diseño del sistema que los coloca en lugares donde potencialmente conocerán a otros y cambiarán el planeta.
 
Bien, si quieren retroceder suficientemente atrás, les daré algunas complejidades en qué pensar. Y lo hago nuevamente, esta vez en su idioma.  Pueden oírlo en forma exacta y correcta. Piensen esto: hay dos tipos de herencia. Esto sí que los va a confundir de veras. Lo hago a propósito, para mostrarles un elegante sistema multidimensional que les va a costar mucho comprender, cualquiera sea el idioma.
 
¿Quiénes creen que son? ¿Cuál es su herencia desde el punto de vista químico? ¿Quiénes son sus padres?  ¿Tienen antepasados europeos? ¿Indígenas?  ¿Otros?  ¿Quiénes fueron sus padres y sus abuelos? ¿Cuál es su nacionalidad de origen?  Buenas preguntas. ¿Sabían que esto está completa y totalmente desconectado de su akasha?  Les doy un ejemplo. A través de otros le he contado a mi socio, y se lo he probado, que su vida inmediata anterior fue en el continente australiano. La última. Sin embargo, químicamente él es irlandés. ¿Cómo se explica?  ¿Alguna vez pensaron en eso?  ¿Podrían tener una vida pasada diferente de su herencia química? La respuesta es: Todo el tiempo.  Casi se diría que el linaje del cuerpo es un sistema de 4 dimensiones, pero el linaje de su akasha es un sistema multidimensional que se puede mover dentro de la química como lo desee. Grupos kármicos enteros se mudarán poco a poco a otros lugares del planeta donde se necesitan almas viejas. Ahora mismo, en esta época, muchos de ustedes y muchos de los amigos de mi socio tienen planeado encarnar en el continente africano, porque es el próximo a despertar plenamente. Para despertar, va a necesitar almas viejas y sabiduría, muchos talentos, sistemas de gobierno que tengan sentido, tecnología que funcione, nuevas ideas espirituales y eso no está allí ahora.  Por tanto, existe un sistema para implantarlos a ustedes allí.
Ahora bien: cuando lleguen, su linaje será muy diferente. ¡Su piel puede ser de otro color! ¿Cómo creen que funciona esto? ¿Y cuál es la reacción cuando cambian los grupos kármicos? ¿Qué pasaría si vivieran muchas vidas en India y entonces, muchos años atrás, se encontraran en Brasil con un linaje brasileño, con la química de un brasileño o un portugués?  Entonces, ¿qué pasó con esas vidas en India? ¿Cómo funciona esto?  Eso es su recuerdo akáshico. Por eso es importante un lector de vidas pasadas. Los puede ayudar con los conflictos que puedan tener, al recordar una cultura de la India que presiona sobre la cultura de su linaje químico. Les dije que esto no sería fácil de entender, pero ¿ven la elegancia del sistema? Los coloca donde pueden hacer el mayor bien.
 
Les diré algo.  Existen muchos en este mundo, almas viejas en el hemisferio norte, que están empezando a reencarnar como brasileños.  Se lo cuento para que tengan una idea de lo que está pasando. Ustedes van a necesitar algo de sabiduría, más de la que tienen ahora, y algo del talento del alma vieja que va a emanar desde el sur de Brasil y eventualmente va a cambiar a Sudamérica. Se los había dicho antes, pero ¿sabían que esto es parte del sistema de encarnación?  Potencialmente, el resultado podría ser la consecuencia más benevolente para el continente entero. Pero no están solos, porque a muchos les está pasando esto ahora mismo. A medida que la energía de este planeta empieza a rejuvenecerse a sí misma, la vieja energía empieza a disminuir y ya no presiona tanto hacia atrás. Mejora el sistema de la programación.  Todo tiene relación con la programación.  Existe un reloj universal que guía todo este proceso; está en un círculo y es multidimensional. No se los puedo explicar, porque no es lineal.  Pueden curiosearlo un poquito, y – tal vez esa no sea la terminología correcta. Lee, mi socio, quiere repensar esto. Pueden tener alguna idea de la complejidad de esto, preguntándose por qué tantos de los sistemas que tienen dependen de una cosa: su fecha de nacimiento, la hora y dónde nacieron. Muchos, pero muchos sistemas, sólo necesitan estas tres cosas para abrir una base completa de conocimiento sobre ustedes y sus vidas pasadas. ¿No les parece raro que se pueda hacer únicamente con esas tres cosas? Ahora bien; supongan por un momento que esas tres cosas no fueran tres, sino que fueran miles. Eso les daría una idea del reloj multidimensional
Quienes usan los datos de esos tres ítems y los aplican a los sistemas del planeta pueden verlo de una forma multidimensional, y desarrollar estos sistemas para ayudarlos a comprenderse a sí mismos. La Astrología es apenas una; el I-Ching, la Cábala. Hay muchos que se refieren a su día y hora de nacimiento y el lugar del planeta.  Es más de lo que ustedes creen. Les doy esta información para que empiecen a ver el grandioso plan en el que han participado y que los ha puesto en esa silla frente a mí. Tanto así los ama Dios.
Esto es complicado; no voy a tratar de explicarlo, no necesitan que se los explique, todo lo que necesitan saber es que una parte de ustedes es la responsable de esto y que están en el lugar correcto en el momento apropiado.  Alma vieja, ¿puedes ir allí?  ¿Puedes pensar así?  ¿Puedes verlo claramente? Piensa en este salón; ni siquiera pienses en los que estarán escuchando esto después; solo piensa en este salón.  ¿Cuántas vidas están aquí?  ¿Por qué cosas han pasado?  Consideren todas esas experiencias. Todos saben que ustedes representan culturas de todas partes de la Tierra. No consideren la química de su linaje. Eso sólo rige para esta vida. Porque su akasha contiene todas las culturas del mundo, las civilizaciones que surgieron y desaparecieron, perdidas para la historia. Algunos en este salón han estado en el valle del Indo. Vayan y búsquenlo. Sumerio: eres de una las culturas más antiguas de la historia, pero es de solo diez mil años atrás. ¿Y qué hay de los otros treinta mil? (Kryon se ríe).  Existen culturas que ustedes recuerdan en su akasha y que de hecho los afectan hasta el día de hoy.
 
Querido trabajador de la luz, alma vieja, cuando vayas despertando más plenamente a quien eres, no te sorprendas si las culturas pasadas tocan tu vida un poco. No te sorprendas si empiezas a pensar un poco distinto, recogiendo algo de la sabiduría del pasado. Eso incluso podría influir en lo que comes, o en lo que deseas comer que, de repente, es distinto de lo que solías comer. Ahora ya sabes por qué.  De hecho, hay dos personas aquí ahora que saben por qué.  Están cambiando su dieta, quieren hacerlo porque están recuperando una consciencia de otra cultura en la que solían vivir. Esto es complicado. Ya lo había dicho.  Todo esto es muy hermoso, los coloca donde deben estar, les muestra cuán bien los conocemos.
 
 “Kryon, ¿sabes cuál será mi próxima vida?” Yo sé qué has elegido.  “Kryon, ¿será tan absoluto, estás seguro de que haremos eso?” ¡Por supuesto que no! Porque en el planeta podrían cambiar las cosas. Tú podrías cambiar. Cuando vuelvas al otro lado del velo, podrías estar en un programa avanzado de iluminación para el planeta. Tu grupo kármico podría ir a otro lado.
“Kryon, tú lo llamas grupo kármico. ¡Supuestamente, no íbamos a tener más karma!”  Lo seguimos llamando grupo kármico, porque así es como comenzó. Ahora bien, puedes dejar tu karma, pero el grupo seguirá siendo un grupo. “Kryon, ¿y eso por qué es así?”  ¡Para que se reconozcan uno a otro, para que se amen y trabajen unos con otros todo el tiempo!  No habrá cosas nuevas que enfrentar cuando estén tratando con un amigo. Piénsenlo así: viajan como un equipo espiritual, son multitud, van de un lugar a otro, encarnando como grupos. En la vieja energía se llamaban grupos kármicos. Hoy seguimos llamándolos así, aun cuando dejen su karma. Es sólo un nombre y seguimos usándolo porque se explica por sí mismo.
Piensen esto: ¿cuántas de las personas que encontraron hoy aquí les son desconocidas?  Les digo algo: sí las conocen.  Y si llegan a interactuar con ellas se darán cuenta.  Van a reconocer a su grupo álmico; algunos incluso lo han llamado grupo estelar, así es como lo perciben, y la estrella es el Sol.  Ustedes son parte de la familia de la Tierra; siguen trabajando juntos, se conocen entre sí.  Lo llaman por otro nombre: personas con mentes afines, reunidas en el salón, juntas, muchos de ustedes resonando con la verdad al oírla.
De modo que voy a cerrar esta canalización con una verdad básica: cada uno de ustedes es conocido por Dios.  Llegará un día, cuando todo esto haya terminado, en que ustedes sepan que les digo la verdad. Cuando oigan la música – ay, qué término usan; es más que música – oirán la melodía de Dios que siempre está sonando, se toca en luz, y sabrán que están en el hogar. Es una melodía muy familiar, no se oye con oídos, ustedes se vuelven luz y se funden con ella.  Ustedes observaron cuando se creó el Universo, ¿lo sabían? Y están aquí sentados en forma física preocupándose por la vida. (Kryon se ríe).  ¡Expandan esto!  Esta es la verdad.  Conocidos por Dios, amados por Dios, cuidados por Dios; con libre albedrío para ignorar todo lo que he dicho. Tanto así se los ama.
 
Benditos los Humanos que oyen este mensaje y pueden sentir a Dios adentro.  ¡Los desafío a sentir a Dios adentro! Porque cuando empiecen este proceso  las células de su cuerpo despertarán y sabrán que están cambiando.  Están listas para oír sus directivas e instrucciones.  De modo que vayan y háganlo.
Kryon permanece aquí y siempre lo hará; no se va sólo porque mi socio lo haga.  Quiero que recuerden eso: yo estoy siempre aquí, igual que los ángeles que trabajan con su Yo Superior. Nunca nos vamos.
 
Y así es.
 
KRYON
 
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
tomado del Grupo de Google “Las Enseñanzas de Kryon”

http://groups.google.com/group/kryon


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
si te gustó, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com