Home » Numerología » Estudio Numerológico®

Estudio Numerológico®

Estudio numerológico®, por Marianela Garcet

(Apto para personas físicas, sociedades, empresas, elección de nombres personales, nombres de negocios, empresas, asociaciones, nombres artísticos, etc)

Estudio numerológico®Marianela Garcet

Estudio numerológico®Marianela Garcet

La numerología se describe habitualmente como el estudio del significado oculto de los números.

Como Numeróloga, Marianela Garcet realiza estudios basados en los números de fecha de nacimiento, nombre y apellido completos para confeccionar Estudios o Cartas Natales Numerológicas, como así también estudios para elegir nombres de un recién nacido, empresa, emprendimiento, nombres o seudónimos artísticos, elegir fechas propicias para realizar determinados movimientos ,etc.

Cuando se realiza un estudio numerológico para una determinada persona, empresa, asociación, emprendimiento, espectáculo artístico, nombre, etc, se busca interpretar aquello que define  a la persona , empresa, nombre, sociedad, etc, en base a cálculos numerológicos que irán brindando una amplia información que será descifrada y expuesta en el estudio.

El  estudio numerológico® que realiza Marianela Garcet desde el año 1992, es sumamente completo y extenso (aproximadamente 60 páginas) preparado especialmente para el consultante y no hecho en base a cálculos por computadora, ni programas específicos que hacen estudios en serie.

Este estudio se prepara de modo personalizado, en base a los datos de nombre, apellido, y fecha y hora de nacimiento o bien los datos que se proporcionen sobre el caso en particular: empresa, asociación,  espectáculo, etc.

Qué puede hacer un estudio numerológico por ti?
Si es personal, es decir, para ti o para cualquier persona que desees conocer:

Puede ayudarte  a:

Lograr un mayor conocimiento sobre tu persona, tus posibilidades ocultas, tus dones, tus capacidades, también tus falencias, tus detalles de personalidad a mejorar, tus problemas kármáticos.

Prepararte profesionalmente de acuerdo a la capacidad otorgada por aquellos números que marcan tu personalidad.

Ayudarte a conocer las afinidades que tienes y relacionarte mejor, escogiendo así una mejor pareja o asociación. Esto te ayudaría escoger también una fecha adecuada de matrimonio y una pareja estable a través de un estudio de compatibilidad de pareja.

Preveer cambios, momentos clave, días favorables, meses y años favorables para determinadas cuestiones, adelantarte en una palabra a lo que debas hacer preparándote de un modo especial guiándote a través de la numerología.

Preparar mejor a tus hijos, realizándoles estudios numerológicos tempranos, y pudiendo de esta manera ayudarlos de acuerdo a su potencial y características numerológicas, a escoger mejor sus carreras,  descubriendo sus talentos ocultos, y orientándolos a todo nivel según sean sus números.

En síntesis, accediendo a un estudio numerológico, tendrás la capacidad de comprender tu presente, y anticipar tu futuro. Podrás tener la capacidad de encontrar tu verdadero destino, oculto en tus números, tus verdaderos  talentos ocultos,  para evitar  obstáculos o prepararte para atravesarlos mejor, con más conocimiento  y así lograr una vida plena de felicidad.

El estudio, siguiendo la línea de presentación de todo el material ofrecido por Marianela Garcet , se presenta  en un manual impreso y anillado y un cd interactivo con presentación personalizada.

Un estudio numerológico puede abarcar y de hecho abarca, diferentes aspectos de la vida conformando un documento amplio y completo de casi 60 páginas.

Podemos ver que el Natalicio por ejemplo, muestra parte de la personalidad y está dado por la fecha de nacimiento.

Si lo compararamos con la astrología, éste sería similar al signo solar de la persona y nos mostrará una parte de la personalidad, pero luego habrá que continuar el análisis con otros números que influyen y hacen variar de una persona a otra, según la combinación de los diferentes números aún cuando hayan nacido el mismo día y tengan un mismo nombre.

También estudiaremos otro ítem que muestra el camino que viene a recorrer la persona en la vida, teniendo en cuenta que siempre se reducirá todo a un solo número.

La PERSONALIDAD, a su vez se dividirá en varios aspectos, que en definitiva conforman un TODO y tendremos en cuenta que existen aspectos positivos y negativos para cada número de personalidad y esto también se estudia en el análisis del nombre.

Se analiza también varios aspectos más del nombre más utilizado o el seudónimo, en caso de utilizarlo para una finalidad importante, como sería el caso de un artista o persona que trabaje con un seudónimo o en el caso del nombre de una empresa.

Se analizarán aquellas cosas que venimos a aprender y que vienen insertas en aquello que nos falta numerológicamente en el nombre completo.

Se analizará algo del futuro, y lo que ocurrirá en el transcurso del año que abarca desde un cumpleaños al siguiente. También los diferentes ciclos de vida a atravesar y varios ítems más que conforman un estudio muy completo de casi 60 páginas, donde el protagonista exclusivo eres tú.

Completando el formulario que figura al pie, podrás recibir información sobre como abonar esta consulta y los valores según tu país de residencia.

También puedes encontrarla en EBay y consultarla desde allí y te resulta más cómodo o confiable.

 

 

Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario:



En caso de no funcionar el formulario envíanos tu mensaje a través de este:

consulta a través de este formulario

o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en WordPress

Blog de Marianela en Blogger

 

Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

 
si te gustó, compártelo