Home » chakras » Reiki a distancia -sesiones-

Reiki a distancia -sesiones-

 
Previous Post
Next Post

¿Cómo pueden ayudarme  las sesiones  de Reiki a distancia?

images (1)

A pesar de estar el Reiki y las terapias de energía tan difundidos, mucha gente aún no conoce demasiado al respecto y de pronto cuando se les habla de realizar una “terapia a distancia” no comprenden bien de qué se trata, y sobre todo, en qué puede ayudarlas tomar estas sesiones.

Podría decir que desde mis comienzos como terapeuta Reiki, casi me vi naturalmente impulsada a realizar las sesiones de esta manera,  dado que mi lugar de residencia es un poco alejado de la ciudad, y mucha gente no encontraba cómodo acercarse a donde resido para tomar una terapia presencial, si bien obviamente he realizado terapias de modo presencial, el 90 % de mi trabajo es realizado a distancia, debido a que en este lugar no es tan común recorrer algunas distancias como para asistir a una terapia, tal como es muy común en grandes ciudades como Buenos Aires, en donde cuando residía recibía a mucha gente que tal vez viajaba 2 horas solo para ir a consultarme.

Dado que mi actividad principal estuvo principalmente orientada a partir del año 2002 a personas de todo el mundo que visitaban mis páginas webs, casi por necesidad, mis comienzos fueron generando una  gran experiencia principalmente en la realización de estas terapias.

Muchos seguramente se preguntan si es posible que alguien pueda recibir algún beneficio de una terapia  a la cual no asisten presencialmente, y que no están viendo al terapeuta trabajar, ni pueden hablarle directamente. Y les diré que sí, que esto es posible, que falta bastante aún para que la gente comprenda que se trata de otro tipo de realidad pero que existe y es posible y que cuando hablamos de transmisión de energía, esto sucede perfectamente y es real, pues la energía viaja, y no tiene barreras de tiempo, lugar, distancia ni espacio.

Luego de la iniciación en el 2do nivel de Reiki, un alumno o practicante de Reiki está ya capacitado para poder enviar energía a distancia. Esto no significa que desde el comienzo pueda ser efectivo, dado que requiere de mucho dominio de la práctica y esto se logra con la experiencia de haber realizado mucho tiempo de sesiones  y  preparación interna del terapeuta antes de comenzar a realizarlo de modo profesional.

Sin embargo, aunque parezca increíble cuando alguien lo dice, la energía puede llegar a un lugar remoto, y hacer su efecto sin necesidad de estar presente la persona.  Tiene mucho que ver la “intención “puesta en enviar una energía de amor universal, como es el Reiki, a un semejante que lo necesita y que ha confiado en mi trabajo y se ha dispuesto a sanar de ese modo. Esta intención, es tan poderosa que moviliza a esta energía para que llegue al receptor. Obviamente que no hablamos solo de intención puesto que si no hay una formación previa sobre cómo dirigir esta energía o hacer una terapia a distancia, de poco puede servir la mera intención, esto es claro.

Una terapia bien realizada, generalmente ofrece resultados positivos. Puede ser que la persona no sane de inmediato o tal vez no alivie ese dolor específico que tenía, pero sí logrará una gran armonía, paz y equilibrio que antes no tenía y esa sensación  hará que  luego pueda sanar o aliviar su problema.

No es necesario que la persona haga nada, pero sí la persona tratada debe dar su consentimiento para recibir esa energía y también sirve de mucho y ayuda que su participación sea aceptando y siendo receptiva  a esta energía. ¿Qué significa esto? Que la persona que será tratada abra su ser internamente a través de una clara intención, a recibir esta energía, y que confíe en el terapeuta que está trabajando del otro lado.

Para esto, obviamente que deberá contactar a un terapeuta confiable, recomendado, que pueda demostrar a través de sus palabras si no es conocido personalmente que sabe hacer su trabajo y que es responsable por el mismo.

Actualmente hay mucha difusión de este tipo de terapias. Esto no significa que todos sean lo que demuestran pues hay muchos que se iniciaron ayer, y al día siguiente ostentan tantos títulos que sería imposible haberlos obtenido en tan poco tiempo. Es conveniente tomarse un tiempo para leer, visitar páginas, ver las actitudes y ética profesional de quienes elegiremos como terapeuta.

Y lo más importante a tener en cuenta: una vez elegido, darle  importancia a la comunicación que se establece,  preguntar, estar atentos a los pequeños, sutiles pero importantes cambios que se irán realizando a lo largo del tratamiento elegido.

images

Particularmente yo, realizo las terapias a distancia como si la persona estuviera presente, esto significa que cada terapia tiene una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora. En el transcurso de la misma, logro contactarme con lo que llamo “una figura metafórica” por decirlo de algún modo, de la persona pues no pido ni requiero de ninguna foto , si la persona me la quiere enviar, lo hace, pero no la pido jamás. No es necesario.

Solo pido el nombre, apellido, edad y lugar (en cuanto a país, y ciudad, no dirección) de residencia. Aclaro esto, para que si quien lea este artículo desea contactar a alguien por una terapia y le piden su dirección particular, documento o demasiados datos personales, no los otorgue, no es necesario que lo hagan, y ningún terapeuta serio y que haga bien su trabajo pedirá ninguno de estos datos.

Decía que puedo llegar a ver una imagen de la persona (digo “metafórica” porque es así, es una imagen que en realidad no es la de la persona, pero que me representa su estado) y a partir de allí puedo “percibir, sentir, conocer” cómo se encuentra internamente, ya sea a nivel psíquico, físico o espiritualmente.

reiki a distancia

Luego realizo una medición de la energía a través de los “chakras” o “centros de energía” que están relacionados con órganos físicos y con los cuerpos mental, emocional y espiritual.

Me detengo a aclarar aquí que en la medicina oriental, que es milenaria y aplicada también actualmente en occidente, los chakras siempre están presentes, y son considerados parte del cuerpo humano pues conectan al cuerpo energético con el físico. No es un invento, ni superstición, no es algo que tenga que ver con nada esotérico ni oculto, sino algo que está comprobado y existe. Forman parte del cuerpo energético que todo ser  posee (tanto seres humanos como animales, poseen chakras)

Me consultan por muchas cuestiones, muchas veces por problemas de estress o  problemas afectivos, de relaciones, de actitudes, también por dolores en determinadas zonas del cuerpo, o enfermedades puntuales.

Cabe aclarar aquí que siempre que se trata de dolores o problemas físicos, exijo que la persona se trate en forma paralela por un médico alópata, que sea tratada por la medicina tradicional porque una terapia de energía, el reiki en este caso, jamás reemplazará a una consulta médica ni a la medicina que éste pueda otorgarle.

Si la persona decide luego de consultar a un profesional de la medicina, tratarse exclusivamente con reiki, corre por su cuenta esa decisión y no soy responsable de los resultados.

Continuando con la sesión,  puedo ver a la persona y percibir cómo se siente, y luego lo comento por mail pues nos mantenemos en contacto diariamente luego de cada sesión. Allí puedo ver si mi terapia ha sido efectiva o no y si la persona realmente se ve o siente como yo la he podido ver.

Generalmente, en un 99% de los casos, las personas que he tratado han sentido alivio luego de la 1era sesión generalmente.

Pero siempre se recomienda como mínimo, tomar 4 sesiones para que el efecto de la terapia de energía que es sutil, pueda transformarse en algo  permanente y aliviar a la persona tratada.

La energía es maravillosa y puede ayudarte a sanar. Inténtalo, rompe las barreras de los prejuicios ancestrales que te impiden creer.

Recuerda que “creer y confiar puede ayudarte a mejorar”

©Marianela Garcet

Copyright: All Rights Reserved

Fingerprint: f81d2c81a59f3904deab7fe8f661cc889633b7fb1f53a140f647b3a9977779ed

MCN:CXMRD-9E8NJ-RW5G6


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
si te gustó, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *