Home » reiki » Sanar desde el alma

Sanar desde el alma

 
Previous Post
Next Post

Sanar desde el alma

¿Se puede sanar desde el alma? ¿Es posible sanar a través de la energía?

sanar desde el alma

 

He pensado mucho antes de escribir este mensaje. He pensado desde lo que yo creo y transmito, pues el mensaje que doy es importante para mucha gente y también eso me ha animado a escribirlo, dado que  tal vez, haya personas que piensan que hay cosas irreversibles. Y desde mi opinión, solo es irreversible lo que ya pasó, y que uno no puede volver sobre el pasado para arreglarlo. Pero lo que estamos viviendo hoy crea nuestro futuro y eso si se puede cambiar. Pero sobre todo, lo escribo porque siempre tengo fe, y creo y quiero transmitir la importancia de la fe para sanar, para vivir mejor, para avanzar.

Recibo a menudo muchos pps y mensajes hermosos con cadenas para orar y mantener encendida una vela por los Seres que han partido a causa de una enfermedad incurable como el Cáncer. Lo hago, generalmente coloco rezo ante esa vela virtual, por todos aquellos seres que sufren y que necesitan contención y apoyo.

Sin embargo también  creo y quiero ayudar a creer a muchos, en que podemos vencer a esta y otras terribles enfermedades como HIV y muchas más que hoy son solamente tratadas, o en un 90%  tratadas solamente desde la medicina tradicional.

También creo profundamente en los Seres de Luz que nos ayudan si creemos firmemente en Ellos, creo que podemos abrir nuestro ser a la Luz que Ellos nos brindan y sanar totalmente si estamos dispuestos a hacerlo.

Solo hay que dejar que Ellos nos curen, que Ellos nos ayuden y permitir que esa Energía de Luz nos llegue y nos sane. Es lo que siempre les pido a quienes me consultan y requieren alguna de mis terapias a distancia.

Para sanar, hay que sanar las heridas internas también, los golpes que vamos acumulando en nuestras vidas, despojarnos de ellos. Trato de ayudar a que las personas lo hagan, a través de diferentes técnicas de sanación energética, principalmente el Reiki.

Sanar de verdad, muchas veces, es un largo camino, doloroso, triste, no solo para la persona involucrada sino para los seres queridos que la acompañan en ese trayecto. No siempre quien inicia este camino de sanación, logra llegar a la meta propuesta, pero es tan importante intentarlo, y no hay que permitir que nadie se interponga si es que uno cree que se puede lograr de ese modo.

Mucha veces se interrumpe el intento porque no hay suficiente apoyo por parte del entorno, o porque no hay un aliciente que ayude a esa persona a querer estar bien, y esto es muy importante dado que, un ser que ha perdido una parte suya que le corresponde por derecho propio, que es la salud, que sería el estado normal de su persona, un ser que sea física o mentalmente, no está en su centro, necesita del apoyo de otros para poder avanzar, sea como fuere que haya elegido hacerlo. Si es a través de un tratamiento tradicional, será acompañándolo a las consultas médicas, recordándole los medicamentos que debe tomar, ayudándolo a pasarlo mejor de alguna manera. Y si es a través de una terapia natural, apoyándolo en ese intento tan loable de querer prescindir de cualquier alivio rápido y optar por el camino de lo natural, y del esfuerzo propio en lograr una mejoría.

Sé que no es fácil y es sumamente doloroso ver sufrir a un ser amado, sea éste un hijo, un padre, una pareja, un hermano o un amigo, y muchos de esos luchadores, quedan en el camino. Pero ambas partes deben saber que la oración y la convicción, el Creer de verdad internamente, con todas las fibras del ser, el CREER con  mayúsculas, ha salvado a muchas personas y éstas solo se han tratado por métodos naturales.

Solo quiero a través de este mensaje dejarles esta idea: Se puede sanar, desde nuestro interior, se PUEDE, no dejen que los avasallen con tratamientos fuertes que pueden destruir lo más bello que tienen, ese ser puro que es el Ser Interno, el Alma, que se va corrompiendo ante cada terapia invasiva, agresiva, obstructiva, inténtenlo desde algo más natural, desde sanar por dentro, su espíritu, su alma, estamos preparados para sanarnos.

 

MCN: C34GT-ZYMG4-GJ9TL

© copyright All Rights Reserved

 

Contáctame para poder ayudarte


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:



Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas gemelas,

las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ

Los Números hablan para tí, aprende a comprenderlos:






Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 Responses so far.

  1. Fabian dice:
     

    Como siempre, muy bueno tu mensaje, muchas gracias por dar siempre algo positivo que nos sirve para alimentar el estima de cada persona

  2. norma dice:
     

    gracias por tus palabras que reconfortantes que son que bien que nos hacen gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com