Home » Terapias a Distancia-Consultas

Terapias a Distancia-Consultas

Terapias a Distancia-Consultas


terapias a distancia

La especialidad de Marianela Garcet son las terapias y cursos a distancia, de hecho lo hace con un 99% de resultados efectivos desde el año 2002. Sus pacientes y alumnos se encuentran en diferentes lugares del mundo siendo sus mejores referentes dado los excelentes resultados obtenidos de sus terapias y la efectividad de los cursos impartidos.

Marianela Garcet también puede atender tus consultas sobre temas espirituales, y  ayudarte con sus terapias de transmisión de energía para aliviar dolores físicos, problemas síquicos o bloqueos a nivel espiritual.

 Las terapias a distancia que otorga Marianela combinan diferentes tipos de transmisión de energía a distancia, principalmente el Reiki.

 Para tomar una terapia a distancia, solo debes completar alguno de los formularios de contacto, y te enviaremos de inmediato la información para que puedas realizar tu pago y comenzar la terapia.

 Salvo situaciones excepcionales y muy graves, los resultados suelen sentirse desde el primer día, siendo uno de los primeros síntomas de mejoría una sensación de gran paz y armonía en general, según lo han expresado muchos pacientes.

 Para tomar esta terapia no debes realizar nada en particular, ni coordinar horarios, nada en absoluto, solo creer y estar receptivo/a a la energía que recibirás, es la única condición.

 Se entiende que habrá una actitud de respeto hacia la terapeuta al solicitar la terapia y tendrás toda tu intención puesta en colaborar internamente a solucionar tu problema, que es lo único que se pide.

 No resulta si pones trabas, si intentas poner a la persona que te enviará la energía a prueba (en este caso Marianela Garcet siempre es quien hace las terapias personalmente) la energía llegará pero tardará más pues se forma una “barrera energética” que impide que la buena energía llegue.

 Esto significa que para que la terapia funcione, tienes que acercarte a la misma con una actitud abierta , humilde y receptiva, una mente y corazón abiertos y saber que quien está realizando el envío de la energía pone todos sus conocimientos, experiencia, y mucho de su energía para ayudarte, trabajando en los problemas de sus pacientes durante muchos días incluyendo fines de semana y feriados durante los cuales no se discontinúa la terapia ni el contacto con el paciente.

Generalmente la terapia a distancia tiene una duración de una hora diaria con cada paciente previa preparación diaria de la terapeuta que no realiza ninguna terapia sin haber realizado previamente una limpieza interna, y meditaciones correspondientes, para evitar que cualquier bloqueo, malestar o influencia negativa sobre sus pacientes que puedan interferir en la terapia.

Además, y esto es importante aclararlo, la energía transmitida proviene de una persona totalmente vegetariana, lo cual es más que importante cuando se trata de terapias de energía, dado que la energía en este caso es mucho más pura y cualificada.

 Generalmente el alivio puede llegar entre el primero al cuarto día de haber comenzado con la terapia, salvo excepciones en las cuales pueda haber bloqueos presentados por el propio paciente o su entorno.

De todos modos las terapias a distancia tendrán una duración variable según sea la magnitud del problema a tratar, sin embargo como explicamos anteriormente, los resultados suelen sentirse de inmediato, pero para estabilizar y mantener los mismos dependerá de la gravedad del problema, y si el mismo es de índole física o psíquica, la duración de un tratamiento.

 Los tratamientos pueden durar desde 8 sesiones, a un mes o más, y si son prolongados, se otorga un precio especial que pueda ser accesible para la persona que necesita el tratamiento y que a su vez, también cubra el desgaste y dedicación de la terapeuta, dado que en muchos casos no solo se requiere de la energía propia además de canalizar energía sanadora sino también porque en muchas oportunidades, Marianela recibe mensajes de Seres de Luz, o Ángeles que se presentan en el transcurso de una sesión, para el paciente tratado, requiriendo para ello el máximo de concentración para establecer esa conexión y descifrar con exactitud lo que sea de utilidad para el paciente.

 Marianela Garcet fue una de las primeras personas en Argentina que realizó tratamientos a distancia y brindó la posibilidad de tomar cursos de terapias alternativas bajo esta modalidad, teniendo miles de pacientes y alumnos en todo el mundo.

 Puedes confiar por lo tanto en que  estarás en buenas manos y tu problema, inquietud, dolencia o angustia, será tratado con sumo respeto, confidencialidad, empatía, y comprensión y seguramente tu problema físico, psíquico o espiritual será aliviado.

 

consulta a través de este formulario

 

 

 

Copyright © 2002 a la actualidad . Marianela Garcet Octogon Mistic®.Prohibida su reproducción total o parcial.
Todos los derechos reservados. Todos los escritos registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Marianela Garcet -Octogon Mistic®

La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional

 


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

 
si te gustó, compártelo