Home » Terapias a Distancia-Consultas » Terapia OM13® » Sobre la TERAPIA OM13® y como acceder a ella

Sobre la TERAPIA OM13® y como acceder a ella

Sobre la TERAPIA OM13®

y como acceder a ella

di-1513299323661

 Sobre esta terapia

L a TERAPIA OM13®ofrece una nueva visión en cuanto a terapias a distancia.

El paciente es tratado en planos etéricos, por Seres de Luz cuyo canal es Marianela Garcet, y son llevados a la décimoterceradimensión preparándolos con energías superiores para la ascensión.

Podría decirse también que, al tomar esta terapia el receptor de la misma se pone en conexión desde ahora con energías tan elevadas que lo ayudarán probablemente en el momento de la ascensión pues ya habrán pasado por el proceso necesario.

En realidad Marianela Garcet desde el año 2002 está preparando gente para la Ascensión, pero esta terapia es la culminación de un arduo camino de esfuerzo y dedicación a este tema y de contacto permanente con dimensiones superiores.

Marianela Garcet desarrolló la TERAPIA OM13® y trata a las personas, haciendo uso de sus habilidades psíquicas y traspasando planos dimensionales.Ella ha sido transmitida a Marianela Garcet por Kwan Yin, en un principio, Saint Germain, Los Maestros Pleyadianos, Jesús,y la Virgen María en su advocación de la Medalla Milagrosa, quienes se han hecho presentes siempre durante el transcurso de las sesiones, haciendo sentir su presencia de algún modo u otro según la percepción de los pacientes tratados, a cada uno de ellos.

Esto es así porque en realidad esta terapia no trabaja solo el subconsciente sino que explora directamente el alma, se dirige al cuerpo emocional y causal del Ser y hacia toda su esencia, más allá del cuerpo físico.

Marianela Garcet desarrolló la TERAPIA OM13® y trata a las personas, haciendo uso de sus habilidades psíquicas.

Las personas son tratadas exclusivamente a distancia utilizando siempre esta terapia como antes de crearla Marianela Garcet utilizaba otras terapias combinadas de transmisión de energía a distancia.

Parte del libro sobre la TERAPIA OM13®con energía de la 13era dimensión

Esta canalización forma parte de un libro que relata todo el proceso que llevó a la creación de esta maravillosa terapia, con testimonios y relatos de sanaciones sucedidas durante el proceso y canalizaciones como ésta que fueron guiando a Marianela Garcet en este proceso de co-creación:

“Así como yo Jesús, quise que la Iglesia fuera formada sobre una piedra cuando se lo dije a Pedro, mi discípulo, eso fue literal… y metafórico a la vez,… pero nadie supo discernir… yo os pido: discernimiento: eso es lo que les pido, pues cuando dije “sobre esta piedra, construirás mi Iglesia” pude decir también que la energía contenida en las piedras podía formar la base de una Iglesia, que esa energía podía sanar, que esa energía podía unir, que esa energía podía emitir Amor, pero no … comenzaron a ponerse títulos y a dar jerarquías… aquí no existen… estamos en una dimensión en la que todo es luz, todo es Amor, todo es lo que debe Ser, y así es como queremos que ustedes se manejen.

De  todos modos, los hemos ido conociendo a lo  largo de los siglos, y vemos que uds necesitan reglas para manejarse, leyes, que uds mismos luego contradicen, nosotros queremos volver a las fuentes, sin embargo eso cuesta… por eso hay que utilizar también reglas como protección para que la gente comprenda que lo que están haciendo tiene un sentido de seriedad.”

Canalización de Jesús, por Marianela Garcet
parte del libro sobre la TERAPIA OM13®con energía de la 13era dimensión

Esta terapia ofrece una visión totalmente nueva sobre los tratamientos de transmisión de energía a distancia.

Esto sucede porque Marianela en realidad no trabaja solo con el envío tradicional de energía a distancia como lo haría a través del reiki u otras terapias de energía, sino que lleva a las personas tratadas a  contactar con otras dimensiones, sin que ellas tengan que realizar nada en particular, salvo estar receptivas a la energía que ella está enviando. Este punto es fundamental para el éxito de la terapia, que la persona tratada pueda, desde su interior aceptar, sentirse receptiva/o  a la energía y de ese modo  poder recibirla.

Marianela Garcet desarrolló la TERAPIA OM13® y trata a las personas, haciendo uso de sus habilidades psíquicas.

Las personas son tratadas exclusivamente a distancia utilizando siempre esta terapia como antes de crearla Marianela Garcet utilizaba otras terapias combinadas de transmisión de energía a distancia.

Actualmente emplea mucho dicha terapia en casos especiales pues por su técnica y por como se desarrolla y la colaboración que recibe de dimensiones más elevadas, supera ampliamente a cualquier otra terapia que pueda conocerse hasta la actualidad.

La TERAPIA OM13® como todas las terapias anteriores que ha desarrollado Marianela Garcet, se basan en la opinión de que nosotros somos un alma humana habitando dentro de un cuerpo físico,y que esta alma además está atrapada en el ciclo de reencarnaciones. Por lo cual, está sujeta a karma, y trae residuos de otras vidas, que son tratados durante el transcurso de la terapia.

También esta terapia se concibe con la base de la percepción de energías positivas y negativas circulando alrededor y dentro de los Seres que estamos tratando. Esto es importante pues muchas personas cargan con energías negativas y se llegan a enfermar por ser receptivos a estas energías.

El terapeuta que puede ofrecer esta terapia debe poder percibir más allá de todo razonamiento lógico, explorando de alma a alma, y de ser interno a ser interno, aquello que la persona siente en su interior para poder una vez descifrado, ayudarlo… esto no es un proceso consciente ni tiene que ver con un manejo emocional, o un trabajo con el subconsciente pues esto sigue estando a nivel físico, a nivel material.

Se trabaja pura y exclusivamente con el alma y su vuelo espiritual,llevándola a un estado de máxima pureza a donde pueda tomar contacto con Seres muy elevados que realizarán la sanación.

La energía recibida en esta terapia es especialmente elevada y sanadora,no existe otra igual sobre la tierra ni en ningún otro tratamiento que se esté aplicando en la actualidad.

Todo lo visto hasta ahora queda relegado al pasado.

Marianela Garcet, antes de crear esta terapia, trabajaba con Reiki en sus sistemas Usui y Karuna y también con Magnified Healing®, pero luego logró prescindir de ello para crear una terapia que fue canalizada de Seres de Luz de la 13era dimensión, a la cual solo puede accederse en estado de máxíma pureza y limpieza espiritual

Esto no se relaciona en modo alguno con un ego, o con algún tipo de endiosamiento suposicion de estado privilegiado sino con una persistencia, trabajo exhaustivo,meditaciones constantes, trabajo sobre si mismo,ascetismo,vegetarianismo, y poco contacto social para evitar contaminar su energía.

Esto es, una absoluta dedicación a la tarea espiritual tomada con total responsabilidad.

Por esto mismo, ella puede acceder a contactar con el alma humana desde lo más espiritual y llevarla a un lugar de  elevación tal que pueda lograr que esa alma pueda aceptar su sanación, liberándose así de todo aquello que antes de la  terapia traía como carga

Muchos patrones en la mente subconsciente,responsables de numerosos problemas en el ser humano, pueden ser eliminados por completo a través de la terapia OM13®

Esto hace que los síntomas que se generan por estos patrones se liberen para siempre y no regresen a molestar a la persona

La energía que se recibe en estas dimensiones es tal, que la persona comienza a sentir el cambio de inmediato.

Puede sentir cansancio y agotamiento por el contacto tan elevado. También ardor en la vista.

Esto pasa luego de algunos días.

¿Como acceder a este tratamiento?

El tratamiento puede comenzar generalmente después de un primer contacto completando el formulario que se encuentra en la página de contacto. que será respondido por Marcia Grant

colaboradora de Marianela Garcet,quien luego de recibir el mail y según la gravedad del caso dará un turno de atención a distancia para que Marianela Garcet pueda incluir a la persona en cuestión en las sesiones que realiza a diario y para las cuales es necesario reservar con anticipación un lugar.

Si la persona interesada no se maneja por mail, se hará una excepción y se la atenderá por teléfono, pero será necesario que los reportes diarios de la mejoría sean dados vía mail, por alguna persona cercana o familiar.

Es necesario aclarar en este punto que si la persona interesada en la terapia no está consciente, o tiene algún tipo de enfermedad inhabilitante, o mental, un familiar, que crea y ponga su fe en esta terapia, pueda ser el canal de conexión proveyendo los datos necesarios para que esta terapia pueda ser llevada a cabo.

Esto puede sonar extraño para muchos de ustedes, pero los resultados demuestran que funciona.Los resultados esperados siempre llegan, a corto o largo plazo aunque solo en una minoría, un 30% funciona lentamente, en la mayoría de los casos los resultados son inmediatos y sorprendentes.

La terapia OM13® está destinada a personas que realmente quieren cambiar desde lo más profundo de su ser. Es ante todo un método para la gente que quiere liberar todo su pontencial y que aspira a liberarse de todos sus patrones subconscientes, y destruirlos por completo.Esto sucede cuando son llevados a dimensiones tan elevadas.

Esto no puede ser plagiado, simplemente sucede, es lo que nos dice Marianela Garcet en una entrevista sobre esta revolucionaria terapia.

“He sido plagiada en partes de mis cursos, en muchas de mis promociones, en páginas, sin embargo esto no puede ser copiado simplemente, hay que poder hacerlo, hay que lograr los resultados, que hablan por sí mismos”


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

 
si te gustó, compártelo

This site is protected by wp-copyrightpro.com