Home » autoayuda y superación personal » Tu puedes cambiar tu vida

Tu puedes cambiar tu vida

 
Previous Post
Next Post

“TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA”

(Louis L. Hay)

 

tu puedes cambiar tu vida

La vida, en realidad es muy sencilla. Lo que damos nos es devuelto
Lo que creemos acerca de nosotros mismos se convierte en verdad para nosotros. Creo que todos, incluyéndome a mi y a ti, es ciento por ciento responsable de todo lo que ocurre en nuestra vida; lo mejor y lo peor. Cada pensamiento está creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros creamos nuestras experiencias a través de nuestros pensamientos y sentimientos. Lo que pensamos y las palabras que pronunciamos crean nuestras experiencias.
Creamos las situaciones y luego entregamos nuestro poder al culpar a la otra persona de nuestra frustación. Ninguna persona, ningun lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, ya que “nosotros” somos los únicos pensadores en nuestra mente. Creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y a todo el mundo que existe en ella. Cuando creamos paz y armonia y equilibramos nuestras mentes, lo encontraremos en nuestra vida.

El Universo nos apoya totalmente en cada dia en la cual optamos por pensar y en cual creemos

Dicho de otra manera, nuestra mente subconsciente acepta lo que nosotros optamos por creer. Esto significa que lo que tú crees acerca de ti mismo y acerca de la vida se convierte en realidad para ti. Y tenemos ilimitadas opciones acerca de lo que podemos pensar.

El poder universal nunca nos juzga ni nos critica

Si yo quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, entonces eso es lo que encontraré en mi mundo. Sin embargo si estoy dispuesto a liberar esa convicción y afirmar que: “El amor está en todas partes y yo soy afectuoso y digno de ser amado”, y me aferro a esa nueva afirmación y al repito con frecuencia, entonces se convierte en realidad para mi. Ahora personas afectuosas entrarán a mi vida, las personas que ya se encuentran en mi vida serán mas afectuosas conmigo y veré que con facilidad puedo expresar mi amor hacia los demás.

Cuando somos muy pequeños aprendemos cómo debemos sentir acerca de nosotros mismos y acerca de la vida de acuerdo con las reacciones de los adultos que nos rodean

Esta es la forma en que aprendemos qué debemos pensar acerca de nosotros mismos y de nusetro mundo. Ahora bien, si tú viviste con personas muy desdichadas o asustadas, o llenas de culpabilidad o ira, entonces aprendiste muchas cosas negativas acerca de ti y de tu mundo. “Nunca hago las cosas bien”. “Es mi culpa”. “Si me enojo, soy malo”. Las convicciones de este tipo generan una vida frustante.

Cuando crecemos,, ,tenemos la tendencia de volver a crear el ambiente emocional de nuestra primera vida en el hogar

Esto no es bueno ni malo, ,correcto o incorrecto; sólo es lo que concemos dentro como “hogar”. También tendemos a volver a crear en nuestra relaciones personales, las mismas relaciones que tuvimos con nuestra madre o con nuestro padre, o las que existían entre ellos. Piensa en todas las veces qeu has tenido un amante o un jefe que era “igualito” a tu madre o a tu padre.
Tambíen nos tratamos de la misma manera en la misma manera en que nos trataron nuestros padres. Nos regañamos y nos castigamos en la misma forma. Casi puedes escuchar las palabras cuando las oyes. Asimismo, nos amamos y nos alentamos de la misma manera, si fuimos amados y alentados de niños. “Nunca haces nada bien”. “Es tu culpa”. ¿Cuántas veces te has dicho esto? “Eres maravilloso”. “Te amo”. ¿Cuántas veces te has dicho esto?

Sin embargo no debes culpar a tus padres por ello

Todos somos víctimas de víctimas y no era posible que ellos nos enseñaran algo que no sabían. Si tu madre no supo cómo amarse a sí misma, o si tu padre no supo cómo amarsse a sí mismo, entonces era imposible que ellos te enseñaran a amarte a ti mismo. Hicieron lo mejor que pudieron con lo que se les enseñó de que te hablen de su niñez y , si escuchas con compasión, sabrás de dónde provienen sus temores y sus patrones rígidos. Esas personas que “te hicieron tantas cosas” estaban tan asustadas y temerosas como tú lo estás.

El punto del poder siempre se encuentra en el momento presente

Todos los acontecimientos que has experimentado a lo largo de tu vida hasta este momento han sido creados por tus pensamientos y las creencias que has tenido en el pasado. Fueron creados por las ideas y las palabras que empelaste la semana pasada, ,el mes pasado, el año pasado, 10,20,30,40 o más años atrás. dependiendo de tu edad.
Sin embargo, ese es tu pasado. Ya pasó. Lo importante en este momento es lo que prefieres pensar y creer y decir ahora mismo, ya que estos pensamientos y estas palabras crearán tu futuro. Tu punto de poder está en este momento preciso y está formando las experiencias de mañana, de la semana entrante, del próximo mes, del próximo año, etc.
Observa tus pensamientos en este momento. ¿Son negativos o positivos? ¿Quieres que este pensamiento cree tu futuro? Simplemente observa y toma nota.

Lo único con lo que tenemos que enfrentarnos es con un pensamiento y éste puede cambiarse

Cualquiera que sea el problema, nuestras experiencias sólo son los efectos externos de pensamientos internos. Incluso el odio a ti mismo es sólo el odio a una idea que tienes de ti mismo.

Tienes un pensamiento que te dice: “Soy una mala persona”. Este pensamiento produce un sentimiento y tú lo aceptas. Sin embargo,si no tienes el pensamiento, no tendrás el sentimiento. Y los pensamientos pueden cambiarse. Cambia el pensamiento y el sentimiento se irá.

Esto sólo nos demuestra donde adquirimos muchas de nuestras creencias. Pero no usemos esta información como pretexto para aferrarnos a nuestro sufrimiento.

El pasado no tiene ningún poder sobre nosotros. No importa cuánto tiempo hayamos tenido un patrón negativo. El punto del poder está en el momento actual. ¡Qué maravilloso darnos cuenta de ello! ¡En este mismo instante podemos ser libres!

Aunque no lo creas, sí escogemos nuestros pensamientos

Habitualmente podemos pensar lo mismo una y otra vez, de tal modo que no parece que estemos escogiendo el pensamiento. “Pero sí lo escogimos originalmente. Podemos negarnos a pensar ciertas cosas. Observa cuántas veces te has negado a pensar positivamente acerca de ti acerca de ti mismo. Pues bien, también puedes negarte a pensar negativamente acerca de ti mismo.
Muchas personas al parecer padecen odio a si mismos y de culpabilidad en mayor o menor medida. Mentras más odio a nosotros mismos y más culpabilidad, menos funciona nuestra vida. Mientras menos odio a nosotros mismos y culpabilidad tengamos, mejor funcionará nuetra vida en todos los niveles.

Con frecuencia añadimos a lo anterior: “Y no hago lo suficiente”. O “No lo merezco”. ¿Parece que te estás escuchando? ¿A menudo dices o insinúas o sientes que “¿No eres lo suficientemente bueno?”

Pero ¿Para quién? ¿Y de acuerdo con las normas de quién?. Si tienes esta fuerte conviccion, entonces ¿como explicar el que quizá hayas creado una vida amorosa, alegre, prospera y sana? De alguna manera, tu principal creencia subconsciente siempre te estaría contradiciendo. De alguna manera, nunca lo lograrás, ya que siempre algo estaría sucediendo mal.

El resentimiento, la crítica, la culpabilidad y el temor causan más problemas que cualquier otra cosa.

Estas cuatro cosas son causa de los principales problemas en nuestro cuerpo y en nuestra vida. Estos sentimientos surgen por que culpamos a los demás y no aceptamos la responsabilidad de nuestras propias experiencias. Verás, si todos somos ciento por ciento responsables de todo lo que ocurre en nuestra vida, entonces no hay culpables. Lo que esté ocurriendo “allá, en el exterior”, sólo es reflejo de nuestros propios pensamientos interiores. No etoy condenando el mal comportamiento de otras personas, pero son NUESTRAS creencias las que atraen a la gente que nos va a tratar de esta manera.

Si te descubres diciendo: “Todo el mundo me hace tal o cual cosa, me critica, no me apoya, me usa como trapeador, abusa de mi”, entonces este es TU PATRON. Hay algún pensamiento en ti que atrae a las personas que exhiben este comportamiento. Cuando dejes de pensar de esta manera, se irán a otro lugar y le harán eso a otra persona. Dejarás de atraerlas.

A continuación se presentan algunos resultados de patrones que se manifiestan a nivel físico: el resentimiento guardado durante mucho tiempo puede corroer el cuerpo y convertirse en una enfermedad que llamamos cáncer. La crítica, como hábito permanente, a menudo conduce a la artritis del cuerpo. La culpabilidad siempre busca un castigo y el castigo causa dolor. El miedo y la tensión que produce puede crear cosas como calvicie, úlceras y dolor en los pies.

He descubierto que el perdón y la liberación del resentimiento puede disolver incluso al cáncer. Aunque esto puede parecer simplista, lo he visto y lo he experimentado en mi trabajo (Louis L. Hay).

Podemos cambiar nuestra actitud hacia el pasado

El pasado ya pasó. Ya no podemos cambiarlo. Sin embargo, sí podemos cambiar nuestros pensamientos acerca del pasado. ¡Qué tontería CASTIGARNOS en el momento actual porque alguien nos hirió en el lejano pasado!
Por favor, trata de disolver el resentimiento ahora, cuando es relativamente fácil. No esperes hasta que estés bajo la amenaza del bisturí del cirujano o en tu lecho de muerte, cuando también puedes tener que enfrentarte al pánico.

Cuando somos presa del pánico, resulta dificilísimo enfocar nuestra mente en el trabajo curativo. Antes, necesitamos darnos tiempo para disolver los temores.
Si optamos por creer qeu somos víctimas indefensas y que todo es inútil, entonces el Universo nos apoyará en esa convicción, y nos iremos por la coladera. Es vital que liberemos estas ideas y creencias anticuadas y negativas que no nos apoyan ni nos nutren. Incluso nuestro concepto de Dios debe ser uno que está a favor de nosotros, no en nuestra contra.

Para liberar el pasado, debemos estar dispuestos a perdonar

Necesitamos optar por liberar el pasado y perdonar todo el mundo, incluyéndonos a nosotros mismos. Tal vez no sepamos cómo perdonar; quizá no querramos perdonar, pero el solo hecho de decir que estamos dispuestos a perdonar inicia el proceso de curación. Para curarnos, es imperativo que “nosotros” liberemos el pasado y perdonemos a todo el mundo.

“Te perdono por no ser como yo hubiera querido que fueras, Te perdono y te libero” Esta afirmación nos libera a nosotros.

(Louis L. Hay)


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
si te gustó, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com