Home » atraer lo que deseamos » Un gran cambio se acerca

Un gran cambio se acerca

 
Previous Post
Next Post

 Un gran cambio se acerca

descarga

 

Sé que un gran cambio se acerca, no sé cómo sucederá, pero si tengo la certeza de que, si estoy re-escribiendo esto que posteé hace bastante, es porque creo firmemente que podemos cambiar lo que necesitemos cambiar, pero tenemos que hacerlo entre todos.

Muchos me han consultado sobre el tema de la ascensión planetaria, que pasaría en el 2012, etc. Fueron  alumnos, pacientes de mis terapias, desconocidos, siempre expectantes  sobre qué pasaría el tan esperado día, sobre qué percepción tenía yo sobre ese momento, en fin… sobre qué pensaba acerca de lo que pasaría.

Les dije lo que siempre pensé, desde que comencé a hablar de esto a la gente: que todo llegaría a quien debería llegar, que solo debíamos estar preparados como veníamos haciéndolo hasta ese momento. Ahora sigo pensando que, a pesar de estar ocurriendo demasiadas cosas negativas en el mundo y en nuestro país, Argentina, podemos de todos modos impulsar un cambio, desde nuestro interior, desde la vibración espiritual.

Esto que digo puede parecer a quien no cree algo estúpido, algo sin sentido, pero hay muchos escritos científicos que avalan el hecho de poder transformar la realidad con el pensamiento, la energía del pensamiento, no con pensar y seguir haciendo lo mismo sino con aunar el pensamiento a  la intención, la respiración, la visualización, la energía condensada en cada ser humano.

Es necesario que podamos hacer cambios en paz, desde la oración y la visualización, desde la “condensación de energías positivas” desde la intención  de que todo lo negativo se transforme en positivo, pero no una intención banal, ni tampoco una violenta, que incite a la violencia, no, desde lo bueno, desde la Paz interior, desde la certeza de tener el poder de la energía.

Si todos nos unimos en visualizaciones diarias, en cualquier momento y lugar en el que cada uno se encuentre, si cada uno pudiera eliminar por completo sus pensamientos de odio, rencor, violencia interna, y cambiarlos por Paz, Alegría, Belleza, Unión, y concentrarse como un mantra en PAZ, PAZ, PAZ, visualizando  que el mundo cambia, que  las guerras se disipan, que el hambre desaparece.

Sé que las cosas fueron cambiando. Algunas para bien, otras no, todo lo contrario: pero ahí está el quid de la cuestión: eso que está pasando nos muestra que seguramente algo tiene que cambiar, que nosotros podemos ser la fuerza internamente que cambie eso que no nos agrada, eso que tanto nos molesta, y debemos trabajar para que lo que continúe sea mejor.

Trabajar para crear nuestra realidad, crear nuestros sueños, potenciar la energía positiva que necesitamos para vivir. Debemos hablar más en positivo y crear más en positivo. Expandir toda la energía positiva que podamos. Eso es lo que propongo desde lo poco o mucho que pueda aportar: hacer más, desde lo positivo, enfocar toda nuestra energía en lo que sabemos y queremos y podemos hacer, y expandir la alegría que nos produce eso: nos atraerá mucha más energía positiva.

Ser positivos lo más que podamos, hablar positivamente, crear positivamente, pensar positivamente. Recuerden que la energía del pensamiento crea, y eso es fundamental.

Como personas individuales, como grupo, como vecindario, como ciudad, pueblo, país, si nos unimos y pensamos que saldremos adelante, que tenemos la posibilidad de crear un mundo mejor, si simplemente desde lo que cada uno hace como trabajo, o sabe hacer aunque no trabaje, y lo hace bien, puede crear esa paz, esa armonía, esa energía de luz, para el país, para el entorno , para donde cada uno vive, esa energía será una realidad, se palpará en todo el entorno y poco a poco, iremos aproximándonos a ese día mirando de otra manera, observando lo mejor, y no lo peor, y atrayendo lo mejor para cada uno.

No puedo  decir exactamente que pasaría el 21 de diciembre de 2012.  No pude decirlo, como no puedo decir que pasará mañana, pero si  puedo decir lo que yo espero: Un cambio que aunque no se vea, esté.  Y ya lo quiero visualizar: todos hemos logrado algo, las cosas que antes pensábamos como impensables, ya existen, ya son una realidad. Sin embargo, siempre habrá gente que aún no lo vea, que aún no lo crea, escépticos. Ellos tal vez puedan cambiar con la fuerza de la gente que crea.

Podemos lograrlo  trabajando con nuestro mundo interior, co-creando realidades, ayudando a sanar, y visualizando un mundo mejor. No es engañarnos, es aprender a ver aquello que sí existe y sobre lo que podemos seguir adelante, trabajando y vivenciando.

Co- Creemos PAZ, LUZ, ARMONÍA, y eso es lo que veremos a nuestro alrededor.

Enviemos energía de luz a cada rincón del planeta tierra, que mi energía se una a la energía positiva y de Luz de tantos que están hoy , en diversos lugares del planeta, haciendo lo mismo, co-creando lo mismo, y eso producirá el milagro, eso hará que las guerras cesen, que el mundo comience finalmente a cambiar, lo creo, estoy segura de ello.

©Marianela Garcet

Copyright: All Rights Reserved

Registered: 2014-09-12 15:00:42 UTC

Fingerprint: 3d8c3a2cdd85a13d5dc5c48127f9e102db6a9512a0d9524bdf888151f85c0aba

MCN: CFGT4-J9MG7-527YE

 

 

 

 


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Previous Post
Next Post
si te gustó, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *