Home » Visualización Creativa

Visualización Creativa

Visualización Creativa

visualización creativa

Qué es visualizar?

La visualización creativa es un proceso de formación de imágenes o pensamientos, realizado de modo consciente, y que luego serán transmitidos a nuestras actitudes en forma de señales o mandatos.

Normalmente, el ser humano está continuamente creando imágenes o pensamientos, inconscientemente, nosotros no queremos crear la enfermedad, ni la pobreza, ni la angustia o el descontento.
Sin embargo, muchas veces ellos aparecen…
Por qué? porque el cerebro trabaja incansablemente, como una computadora que siempre está encendida, día y noche y nunca descansa.
El cerebro no  duerme cuando nosotros dormimos, sigue, y sigue trabajando a favor o en contra.
Es por eso que debemos aprender a controlarlo.

El poder de nuestra mente es enorme, y nosotros somos lo que pensamos; nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras ideas, se materializan en nuestra realidad.
Estamos acostumbrados a ver el lado negativo de las cosas, de esta manera, dejamos pasar muchas oportunidades.

Las visualizaciones, meditaciones y afirmaciones que se utilizan en VISUALIZACIÓN CREATIVA, tienen como finalidad la reprogramación mental, es decir, que poco a poco lo que estás afirmando llegue a ser parte de tu forma de pensar y de actuar.
De ésta manera se van cambiando los patrones mentales negativos de la persona interesada, y por consecuencia, todo su ser y su ambiente mejora en forma positiva.
Se van añadiendo facultades o virtudes a tu forma de pensar y tu forma de ser, por consiguiente, todas las cosas positivas que piensas se materializan.

Como Profesora de técnicas de relajación y visualización creativa, Marianela Garcet, ha grabado cursos en CD basados en técnicas de visualización creativa para adelgazar, dejar de fumar, pensar positivamente, elevar la autoestima y atraer prosperidad.

Estos cursos trabaja con  “mensajes subliminales”, que son utilizados para “grabar determinada información en el subconsciente del alumno para
que luego las reacciones sean automáticas de acuerdo con esas orientaciones, motivaciones, instrucciones e indicaciones” y de ese modo lograr el objetivo tan deseado.

Adelgazar
Dejar de Fumar
Pensar Positivamente
Prosperidad
Autoestima

En todos los cursos, se puede acompañar el tratamiento con 5 sesiones de reiki a distancia,esto es opcional y el pago es aparte,y Marianela Garcet dará a la persona que toma el curso estas sesiones con la finalidad de armonizarlo y equilibrarlo, liberándolo de la ansiedad y preparándolo para poder concentrarse en el objetivo elegido.
Si la persona está interesada en dejar de fumar, esto es para bajar el nivel de ansiedad que hace que la persona tenga este mal hábito
Si la persona está interesada en adelgazar, para liberar la ansiedad que la impulsa a comer.
Si la persona desea pensar más positivamente, este tratamiento de reiki la ayudará a liberarse de temores, fobias, obsesiones, depresión, que la llevan a pensar tan negativamente en la actualidad.
Si la persona desea elevar su autoestima, con el tratamiento se reafirmará su seguridad en sí misma, con métodos específicos de reiki para tal fin.
Si la persona desea atraer prosperidad a su vida también se trabajará sobre la liberación de la ansiedad, el temor, las dudas, la inseguridad, a través de técnicas específicas de reiki.

Se darán también afirmaciones tendientes a desbloquear patrones mentales que impiden a la persona conectarse con el flujo de la abundancia en todo sentido.
Estas afirmaciones se van grabando subliminalmente y van cambiando paulatinamente la programación mental de la persona en cuestión con respecto a la abundancia y la prosperidad.
A esto se le suman las sesiones de reiki a distancia que tienden a liberar de la ansiedad que impide que la persona pueda confiar en el devenir de la vida e impiden que el flujo de la abundancia llegue a su vida.

Desde el siguiente link puedes acceder al Curso Básico de Visualización Creativa®


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

 
si te gustó, compártelo