Home » Metafísica Nueva Energía

Metafísica Nueva Energía

Metafísica Nueva Energía

Metafísica Nueva Energía es un curso que Marianela Garcet ha creado y registrado  en el año 2003:

 

Curso Metafísica Nueva Energía

 

En  el curso  habla sobre la nueva energía, en la cual estamos viviendo actualmente,  basando sus escritos en información recopilada siendo guiada por Maestros de Luz, luego de registrarlo comienza a difundirlo, basando la información y ejercitación en canalizaciones de  Kryon y Pleyadianos , visualización creativa y técnicas de los Maestros Esenios pues Ellos son sus guías y le dieron claras indicaciones en su momento de como organizar y compaginar el curso que desde entonces dicta personalmente y a distancia ofreciendo material de excelente calidad como puede apreciarse en las fotos.

Todos los derechos de este curso están reservados. Este curso lo ideó en el año 2002, cuando aún no se hablaba demasiado sobre el tema 2012 y Ascensión, y mucha gente solo sabía de ello a través del calendario maya, que entonces comenzaba a perfilarse.

Ella comenzó a contactarse con los Maestros de luz como Kryon y Pleyadianos, en canalizaciones que le eran transmitidas para poder ensamblar toda la información la Ascensión y la nueva energía  contenida en el curso que explica sintéticamente lo que la gente necesita para comprender y adaptarse a la nueva energía y al nuevo mundo desde lo espiritual.

Entre los años 2006 y 2009 también creó varios blogs y páginas complementarias alusivas al tema.

Estando en el camino espiritual desde el año 1974 Marianela Garcet, comenzó a brindar este curso sintiendo la firme convicción, de estar ante las puertas del más grande cambio que jamás hayamos presenciado en la existencia.

Ahora es como una moda, un snobismo, un flash de actualidad, pero en el año 2002, cuando toda esta información le fue revelada, sintió desde lo más profundo de su ser que esto era una realidad ineludible y por ese entonces, muchos no creían que muchas cosas que cambiaron, cambiarían.
Por eso también esto le generó una gran responsabilidad y la necesidad de que la gente se prepare.

Supo también entonces que había pedido estar aquí para poder participar de este momento de cambios fundamentales para toda la humanidad.
También se le reveló durante el transcurso de ese año que estuvo siendo preparada desde muchas vidas para llegar a este momento y poder guiar a otros.

En primer lugar, comenzó guiando personalmente, dando cursos presenciales y luego, dada la magnitud e importancia de este tema, y sabiendo que esto debía propagarse a lo largo del mundo fue como surgió el curso que está brindando desde el año 2005 hacia todo el mundo y en diversas páginas y blogs de Internet.

Creyendo firmemente que todo lo que está sucediendo y cómo está sucediendo forma parte de una “Nueva Energía” de la que tanto ha hablado Kryon, quien es su maestro elegido, respetando siempre a su principal canalizador Lee Caroll .

Si sigues los escritos de Marianela Garcet y crees en su palabra, seriedad y honestidad, sabrás que principalmente el canalizador original Lee Caroll es quien merece el mayor crédito. Luego aparecen otros, bastante serios y que siguen la misma línea como  David Brown, Nélida Morvillo, Mario Liani, pero no hay tantos como actualmente han surgido. No se dejen engañar, no solamente hay que invocar el nombre de Kryon, sino conocer de qué se trata su palabra, y sobre todo, haber internalizado sus enseñanzas para poder hablar del tema con total convicción.

Marianela Garcet se destaca de otras personas que están dando cursos actualmente por haber estado mucho tiempo practicando y enfocándose en su propia evolución antes de transmitir estas enseñanzas a otros, y  luego de practicar durante muchos años en este nuevo siglo, recién se le dio la posibilidad de canalizar mensajes de Ángeles y enseñanzas de sanación de Maestros Pleyadianos, Sirianos, Kwan Yin y Kryon con quienes habitualmente trabaja en sus sesiones a distancia sin difundir sus canalizaciones por el momento.

183977_169008816571288_1099900830_n

Volviendo al  curso Metafísica Nueva Energía®, el mismo está diseñado en 3 niveles, correlativos, que deben ser practicados exhaustivamente , fundamentalmente la ejercitación, además de comprender la teoría ya que el primer nivel es una aproximación a la enseñanza metafísica pero con ejercitaciones más avanzadas para limpiar el cuerpo energético, incorporar Luz, tan importante en estos días, y contactar con los Ángeles y guías pues Ellos son quienes nos ayudarán a ingresar a las dimensiones más elevadas paulatinamente durante estos años tan importantes.

Tomando el 1er nivel, ya comienza la preparación más evolucionada, y a la vez, quien lo tiene ya está preparado para poder elevar su vibración y protegerse cuando llegue el momento.

•    En el segundo nivel podrás aproximarte y adentrarte por completo en las enseñanzas de Kyron y los Pleyadianos, y vivenciar sus palabras, internalizarlas y comprenderlas.

La ejercitación es más avanzada y tendiente exclusivamente a la formación del Cuerpo de Luz o Merkabah y a la Ascensión.
Ejercicios para transportarse en el cuerpo de Luz, rebirthing, y otros  fundamentales para la Ascensión , forman  parte de las enseñanzas para  este nivel.

•    El tercer nivel es  meramente práctico y es donde está contenida la ejercitación que llevará a liberarte del karma, soltar antiguas creencias, mandatos, contratos, relaciones y todo lo que te mantiene impide tu evolución hacia la Luz y traba tu camino hacia la Ascensión.

Este último nivel es de suma importancia para quienes deseen ser portadores de la enseñanza y transmitirla a otros, sean maestros de cualquier terapia, formadores, facilitadores pues en este nivel se otorga, luego de haber realizados las prácticas correspondientes en tiempo y forma, un certificado que avala  para transmitir el curso.

En todos los niveles se otorga abundante material teórico y práctico (digital) y se acompaña de un seguimiento y apoyo exhaustivo por parte de Marianela Garcet y sus colaboradores inmediatos.

Marianela decía lo siguiente , ya en el año de la creación de este curso, con respecto al tema de los nuevos tiempos, la Nueva Energía y el Nuevo Mundo:

Es evidente que, en todo el planeta, la gente está sintiendo muchísimos cambios, en diferentes áreas de sus vidas aunque muchos no lo sientan, o estén indiferentes, de hecho el ser humano muchas veces lo es, sobre todo cuando está “desconectado” de su Ser Interno, a causa del estrés de la vida cotidiana y las preocupaciones.

Estos cambios tienen un motivo que afecta no solo a los seres humanos sino a todo nuestro amado Planeta Tierra.

Estamos atravesando por estos cambios desde hace 2 décadas, y cada vez se sienten más sus efectos.

Todo lo que sucede, es por una causa, esto es lo que nos dice la ley metafísica de causa y efecto, y esto que está sucediendo es para prepararnos a todos, como planeta y como humanidad para la ascención, a todo nivel.

Por ello hablo de estar preparados, por ello los Seres de Luz que muchos canalizamos nos hablan de ello, de los cambios que vienen y de cómo prepararse.

Ellos están, como nuestros hermanos mayores, para ayudarnos y apoyarnos en este proceso, que en principio, si nunca te has planteado algo así, puede parecerte algo increíble, pero es real, comenzarás a ver que todas las cosas tienen una relación, que todo tiene que ver con todo y que cada una de las leyes metafísicas están diciéndote como esto vino sucediendo delante de tus ojos.

Cambios climáticos, cambios en la rotación de la tierra, cambios en las vidas personales de cada uno, enfermedades que no se curan, o bien que se curan repentinamente, seres que desencarnan jóvenes, casi prematuramente, síntomas en personas distantes geográficamente muy similares, tales como :

  • desorientación, dolores en diferentes partes del cuerpo, que van y vienen sin razón aparente.
  • Gripes repentinas que duran un sólo día.
  • Fatiga permanente (diagnosticado también como síndrome de fatiga crónica).
  • Cambios bruscos en la forma en que vivías la vida: divorcios, separación de familias completas, cambios de trabajos que pensabas eran para toda la vida), cambios en las carreras que pensabas que era la vocación de tu vida.
  • Interés repentino por temas espirituales. Preocupación por abordarlos en su totalidad.
  • Sentir como si estuvieran hablándote específicamente a ti cuando estás preguntando algo, y de pronto encuentras la respuesta a tu pregunta.
  • Sentir presencias en tu habitación, en tu lugar de trabajo, etc.
  • Sentir calor repentinamente en alguno de tus chakras, específicamente el corona o el corazón.

Muchos, muchos síntomas más, que no me detengo a enumerar en su totalidad, porque puede haber más de los que yo nombre, dependiendo de las personas que lo vivan y también porque prefiero no hacer hincapié exclusivamente en ellos, ya que de nada sirve quedarse en lo que sientas, si no haces con eso algo, o no haces por eso algo que te ayude.

Pienso que aprehender (en el sentido de aprender internalizando, tomando para uno) el sentido cabal y profundo de la metafísica, más allá de cualquier religión o grupo que haya popularizado este término, hace que podamos enfrentarnos a cualquier cosa que pueda suceder en los tiempos venideros.

En primer término porque estaremos preparados, no solo desde una teoría, sino más seguramente guiados por una práctica y vivencia de lo que la metafísica es en sí misma, la ciencia que estudia justamente todo aquello que va más allá de lo físico, más allá de lo que nuestros sentidos simplemente puedan percibir, y nos ayuda a percibir con nuestro interior, con la voz que siempre debemos escuchar, nos conecta con nuestro Ser Interno y a la vez con nuestros Guías y Ángeles, que siempre están a nuestro lado.

En primer término, la metafísica, existió siempre, y lo que pueda escribir aqui sobre lo esencial de esta ciencia no es lo que seguramente estás buscando y ya hay muchos lugares en donde podrías encontrar material suficiente como para aprender lo básico de ella.

Nuestros hermanos mayores, como me gusta llamar a los seres de luz que tutelan mis caminos, nos están preparando para poder fluir dentro de esta nueva energía.

Para ello son importantes 3 cosas fundamentalmente:

  • respirar, bien y concentradamente, eso nos hará fluir dentro de la energía y purificar nuestro organismo.
  • La intención, es decir, manifestar nuestra intención de acomodarnos a la energía que nos está rodeando y todo lo que queremos sentir en ella y también expresar.
  • La visualización, es decir, vernos dentro de cada una de las cosas que proyectamos.

Esto parece muy simple, y lo es, pero además alberga una complejidad tal que debes saber utilizarla para poder sentirte como debes sentirte.

Es decir, a través de la respiración, lograrás el contacto fundamental con tu SER INTERNO, aunque solo te conectes con el hecho de respirar adecuadamente, y luego medites un poco sobre lo que deseas lograr, y lo unas a una visualización sentida, es decir: sintiendo que ya estás logrando aquello que estás proponiendo,de este modo estarás experimentando la multidimensionalidad. Es así de simple y así de complejo.

La multidimensionalidad es lo que ya estamos viviendo muchas personas, y para lo que deben estar preparados todos.Vas vivir en esta 3era dimensión pero también tener la suficiente

elasticidad para poder estar en 4ta y 5ta dimensión.  Estamos logrando esto, a través de diferentes técnicas como para poder fluir correctamente en estos niveles. Estamos elevando nuestras vibraciones a través de diferentes ejercitaciones, y eso es lo que nos mantendrá a salvo, y próximos a nuestro paso de ascención planetaria.

Sobre la Ascensión

  • Que significa la Ascensión planetaria y humana?
  • Ascenderán todos? Habrá catástrofes?
  • Cambiarán nuestros cuerpos?
  • Cómo nos daremos cuenta?

He creado el curso Metafísica Nueva Energía®, en el año 2002, cuando aún no se hablaba mucho sobre el tema de la nueva energía y el nuevo mundo que actualmente estamos viviendo, muchos recién comenzaban a dar los primeros pasos en su evolución espiritual, y luego… como el tiempo a raíz de estos cambios pasa muy rápido, y no es solo una sensación , sino una realidad bien tangible… todo fue vertiginoso…

281467_167651546707015_412289389_n

Mucha gente comenzó a preguntar lo que sucedería, pero se veía muy lejano.. como algo que nunca llegaría… y en 7 años, pasaron tantas cosas… como si en lugar de 7 hubieran sido 70 años….

Esto no me pasó a mi solamente, sino que le pasó a mucha gente, pues como explicaba antes, no solo es “la sensación, de que el tiempo pasa muy rápido”, sino que realmente, está pasando rápido y en ese pasar, en ese transcurrir muchos fueron “despertando” y se convirtieron en guías para ayudar a otros a su vez a despertar también , para llegar de algún modo preparados.

En el año 2002 reuní mucha información guiada por Maestros de Luz Pleyadianos y Esenios y la filtré, para hacerla lo bastante digerible y comprensible y así ayudar a otros a comprender lo que pasaba.

La idea es transmitir algunas pautas sobre este tema tan importante para toda la humanidad a través de canalizaciones de grandes maestros que desde hace tiempo están abocados a ayudar para que este proceso sea realizado en total Paz y Armonía y que todos los humanos puedan realizarlo de un modo consciente.

Solicita información sobre este maravilloso curso completando el siguiente formulario 

O bien a través de este: consulta a través de este formulario

en caso de no funcionar este formulario, puedes enviarnos tu consulta a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en WordPress

Blog de Marianela en Blogger

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

Curso Metafísica en Audios individuales

 

Copyright © 2002  a la fecha Marianela Garcet-Octogon Mistic®

Prohibida su reproducción total o parcial.

Todos los derechos reservados. Todas el material se encuentra registrado y es propiedad de  Marianela Garcet y Octogon Mistic

 

 

 


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://numerologia.hol.es


http://angelestehablan.com.es

Puedes aliviar tus malestares psíquicos,
espirituales, y físicos, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo.



Solicita sesiones de Reiki a Distancia.

Desde el año 2002 obteniendo excelentes resultados en cada tratamiento a distancia.

Meditaciones guiadas que te ayudarán a vivir
mejor



Solicita información

Novedad: ahora puedes tener todo el curso en
audio, todas las meditaciones.

 Toda la parte práctica de este
maravilloso curso, en audio para practicar donde quieras.



Solicita información

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ





Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

 
si te gustó, compártelo