Incorporo esta nueva sección o página para ofrecer mis servicios de Seo y Corrección de textos.
SEO (Search Engine Optimization), u Optimización para Motores de Búsqueda:
SEO es un conjunto de estrategias aplicadas a una página web para posicionarla en los buscadores y mejorar así su rendimiento, en cuanto a visibilidad en las búsquedas, y conversión de los contenidos a resultados.
El principal objetivo del Seo es aumentar la cantidad y calidad del tráfico a un sitio web a través de resultados de búsqueda no pagados.
Esto se traduce en atraer usuarios que están buscando activamente información, productos o servicios relacionados con el contenido del sitio.
Aclaración
Creo necesario hacer aclaraciones al respecto dado que, desde el año 2003 mi trabajo estuvo volcado exclusivamente a la difusión de temas espirituales, de autoayuda y superación personal, metafísica.
Esto es, en definitiva, todo lo que hace al campo más etéreo e invisible.
Sin embargo, a lo largo de tantos años de trabajar en mis páginas webs, fui aprendiendo casi sin darme cuenta, mucho sobre como posicionarlas, cómo le gusta a los buscadores que aparezcan los temas o se vean organizadas.
Paralelamente a todo eso, siempre, desde pequeña, he tenido buena escritura, dicción y comprensión de textos.
Y obviamente, como corresponde, dado que no me gusta ser improvisada en cuanto a lo profesional o laboral se refiere, he tomado los cursos pertinentes .
También he realizado las prácticas correspondientes y actualmente, ya estoy trabajando en el área.

Errores que se ven como «Horrores»
Me saltan a la vista sin proponérmelo, errores ortográficos, que a veces se ven como «horrores», y que, lamentablemente cada día más, se ven demasiado en Internet, más de lo que uno quisiera o esperaría.
Verbos mal utilizados, horrores en la conjugación de los mismos, se ven y se escuchan a periodistas, tanto en medios gráficos como radiales o televisivos, y también en locutores, lo cual es algo inadmisible, según mi modo de ver las cosas.
Es por ello, que en algún momento, fui mechando mi tarea espiritual, como me gusta llamar a mi trabajo habitual, con cursos sobre SEO, Redacción, Corrección de textos, porque ellos me servirían tanto para mi trabajo como escritora, como para manejar mejor mis sitios web.
Páginas traducidas
También he traducido dos páginas al francés. Son las siguientes:
https://marianelagarcet.blogs.fr/
Puedo ayudarte
Sé que puedo ayudarte a lograr que tu página web brille por sobre otras, y hacer que tu trabajo se destaque gracias a pequeños toques mágicos, realizados desde el conocimiento del idioma español y de las herramientas seo disponibles para quienes trabajamos con nuestras páginas.
Espero pronto me contactes. Estaré aquí para ayudarte con tu web desde lo que sé hacer.

